Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Última hora sobre la lesión de Dani Ceballos: baja en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Madrid no pudo contar el pasado miércoles con Dani Ceballos para el duelo ante el Shakhtar Donetsk de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El utrerano estaba lesionado y se esperaba que se comunicara qué tipo de dolencia física sufría.

El Real Madrid informó que el español Dani Ceballos se sometió este jueves a una resonancia por los problemas que sufrió el martes en el bíceps femoral de la pierna derecha y, tras los malos presagios del principio, la prueba médica descartó una lesión grave y, aunque dependa de su evolución, su baja, según pudo saber EFE, sería de unas tres semanas.

Eso sí, no hay un plazo establecido para su vuelta y esta dependerá de cómo evolucione su dolencia, pero sí podría reaparecer antes de que se pare el fútbol por el Mundial de Qatar 2022.

El centrocampista, que finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, había participado en nueve partidos esta temporada, ganándose la confianza de Ancelotti a pesar de la gran competencia en el centro del campo, con 177 minutos en sus piernas.

Dani Ceballos, sale a calentar en el Real Madrid-Mallorca (FOTO: Cordón Press).
Dani Ceballos, sale a calentar en el Real Madrid-Mallorca (FOTO: Cordón Press).

Por su parte, el belga Thibaut Courtois sigue recuperándose de la ciatalgia que se le diagnosticó el pasad domingo e intentará reaparecer en el clásico del próximo 16 de octubre frente al Barcelona.

En cuanto a Rodrygo, otro jugador que estaba entre algodones, según pudo saber EFE, el brasileño Rodrygo Goes se encuentra perfectamente del calambre que sufrió en el gemelo en el partido de la Liga de Campeones y, como ya anticipó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro, “no es nada”.

Con este parte de bajas arrancó Carlo Ancelotti la preparación del partido contra el Getafe en el que intentarán recuperar la racha de victorias en Liga, cortada el pasado domingo con el empate frente a Osasuna (1-1).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando