Es Noticia
¡Carlo Ancelotti no se lo puede creer! Gol, asistencia y lesión en el Real Madrid en el 79'

¡Carlo Ancelotti no se lo puede creer! Gol, asistencia y lesión en el Real Madrid en el 79'

DMQ
Rodrygo sigue el balón durante una jugada del Real Madrid-Shakhtar (FOTO: Cordón Press).
Rodrygo sigue el balón durante una jugada del Real Madrid-Shakhtar (FOTO: Cordón Press).

El Real Madrid vivió este miércoles un intenso duelo ante el Shakhtar en la que ha sido la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El duelo ha dejado a un gran protagonista sobre el resto: Rodrygo Goes. El brasileño fue autor del primer gol y de la asistencia a Vinícius, pero también copó todos los focos al tener que abandonar el terreno de juego lesionado.

En el 79', Carlo Ancelotti tuvo darle salida del terreno de juego y dar entrada a Marco Asensio después de ver que Rodrygo arrastraba ciertas molestias físicas. Al brasileño se le vio cojeando en algunas jugadas y realizando estiramientos en su pierna izquierda. Ya en el banquillo, se vio al futbolista francés con hielo en su gemelo izquierdo.

Rodrygo fue el encargado de abrir el marcador en el 13'. El tanto llegó en un balón que recogió el brasileño en la frontal del área, se revuelve, pero el rebote le vuelve a caer y desde fuera del área busca el disparo para batir la portería de Trubin.

El gol supone el undécimo tanto de Rodrygo Goes en Champions. Desde su llegada al Real Madrid, el brasileño ha anotado un total de 22 goles, siendo la mitad de ellos en la máxima competición europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando