Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez lo quiere sí o sí, él lo vuelve a hacer y contesta: "No pienso"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid protagonizó este miércoles una nueva victoria ante el Shakhtar en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro blanco firmó un buen triunfo en una noche con muchos partidazos europeos y con un protagonista muy especial en otro estadio español. Florentino Pérez nunca pierde la pista a los que puede ser los refuerzos para la siguiente temporada y, entre ellos, se encuentra Jude Bellingham, que firmó un auténtico partidazo en el Sevilla-Dortmund.

El centrocampista inglés es una de las sensaciones del momento y el Real Madrid lo tiene bajo su objetivo. Su rendimiento no pasa desapercibido y menos aún después de su exhibición en el Sánchez-Pizjuán. Bellingham fue el motor del Dortmund, llegando al área con poderío, asistiendo a su compañero Guerreiro y marcando un golazo más tarde en el 40'.

Un espectáculo que no se perdieron los ojeadores blancos. Según desvela Defensa Central, en el Sánchez-Pizjuán estuvieron muy pendientes de la que era la primera gran noche de Bellingham en España. En la dirección deportiva lo tienen entre los favoritos a llegar en verano y seguirá muy pendiente de su evolución en el próximo Mundial de Catar.

Precisamente, tras el partido, a Bellingham le preguntaron sobre los rumores que lo acercan a España y el futbolista no quiso entrar en detalles. "Pienso en mi actuación ante el Sevilla, no pienso en los rumores. Solo pienso en el Borussia Dortmund, en el desafío que tengo por delante y los objetivos con el club", aseguró.

Bellingham, objetivo de Florentino Pérez, celebra su gol en el Sevilla-Dortmund (FOTO: EFE).
Bellingham, objetivo de Florentino Pérez, celebra su gol en el Sevilla-Dortmund (FOTO: EFE).
"Mis compañeros de equipo tienen mucha experiencia, así que lo hacen bastante fácil. Ellos hacen la mayor parte del trabajo, y para mí se trata de intentar predicar con el ejemplo con mi rendimiento, todo lo demás viene solo", añadió.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando