Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Terrible noticia en el Real Madrid: lesión confirmada, adiós al Mundial y sin jugar ¡hasta enero!

Malas noticias en la enfermería del Real Madrid. Terribles, más bien, pues todo apunta a que Carlo Ancelotti perderá a una de sus jugadores hasta el mes de enero. El técnico no ha podido contar ante el Shakhtar Donetsk, en la UEFA Champions League, con Thibaut Courtois ni Dani Ceballos por dos lesiones bien distintas.

En principio, con Courtois hay cautela en las oficinas del cuadro blanco y tienen fe en que esté disponible para el Clásico ante el Barcelona. Por contra, la lesión de Dani Ceballos tiene peor pinta y podría quedarse sin jugar hasta después del Mundial de Catar.

"Las sensaciones con la lesión de Ceballos en los isquiotibiales no son positivas", asegura Relevo, que a su vez informa sobre la baja de Ceballos hasta después del Mundial. Un Mundial en el que, como es evidente, no estará convocado: ya tenía muy pocas opciones de entrar en la lista de Luis Enrique, pero esta lesión terminar de enterrarlas todas.

Pruebas en el Real Madrid para confirmar la lesión

Según la misma fuente, Ceballos se someterá a más pruebas este próximo jueves, cuando le harán una resonancia magnética y se conocerá el alcance exacto de la lesión. Será entonces cuando se publique el parte médico oficial por parte del club, aunque los presagios de momento no son buenos. Si se confirman, el andaluz se quedaría sin jugar hasta después de la Copa del Mundo, en los últimos días de diciembre o los primeros de enero de 2023.

Todo ello, además, con su futuro en el aire. Daniel acaba contrato en junio de 2023 y a partir del mes de enero podría negociar su futuro con cualquier club de cara al siguiente curso. El centrocampista, que llegó al Real Madrid en 2019 por 30 millones de euros, tiene por delante en la línea de prioridades de Ancelotti a Modric, Kroos, Fede Valverde, Tchouaméni y Camavinga, siendo casi siempre la última opción del técnico para ese puesto.

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando