Es Noticia
Florentino Pérez lo dejó ir del Real Madrid y las críticas son feroces: "Es una blasfemia, una estupidez"

Florentino Pérez lo dejó ir del Real Madrid y las críticas son feroces: "Es una blasfemia, una estupidez"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Carlos Henrique Casemiro no termina de encontrar la felicidad tras irse este verano por la puerta grande del Real Madrid. Florentino Pérez le organizó una despedida por todo lo alto antes de poner rumbo a un Manchester United en el que todo va mal.

El conjunto que dirige Erik ten Hag perdió de forma abultada el derbi contra el Manchester City y ha propiciado que las críticas contra él y sus jugadores vayan a más. Entre ellos se encuentra el citado Casemiro, que recibió palos de todo tipo por parte de Joel Beya y Stephen Howson en el programa de YouTube Vibe with FIVE, pero también una defensa feroz por parte de Rio Ferdinand, excentral del Manchester United.

Así, como se puede ver, Ferdinand dio la cara por Casemiro al ver como varios colaboradores decían que no había demostrado nada: "¿Que Casemiro no ha demostrado su calidad? Cállate, estás diciendo tonterías. Casemiro está recibiendo las sobras. Fue el MVP en la final de la Champions hace unos meses y esa fue la quinta UEFA Champions League que ganó. En el Real Madrid, fue el ancla. Aquí le han dado las sobras. No se le puede juzgar. Está acostumbrado a recibir el balón y a tener cinco opciones. Una de ellas es Modric, otra es Benzema, otra es Toni Kroos. Ahora, mira hacia arriba y no tiene las mismas opciones, así que necesita tiempo".

También se habló en el debate que Casermiro no está entrenando bien y de ahí a que aún no haya sido titular en la Premier League. Una acusación de la que también lo defendió Ferdinand: "Quieres decirme que vas a comprar a alguien que es considerado como uno de los mejores, si no el mejor, centrocampistas de contención y vas a decir que vas a comprarlo, pero como no ha entrenado bien, no lo voy a poner a jugar. Es una blasfemia lo que estoy escuchando aquí, es una estupidez".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro)

Defensa total al ex del Real Madrid

"Casemiro ganó cinco Champions League. Es un centrocampista defensivo fantástico, si no el mejor centrocampista defensivo del mundo, y llegó al Manchester United. Me pregunto qué tipo de impacto está teniendo esto en él esta situación. Debe estar pensando: 'Me alegro de haber venido al United, pero no me siento respetado aquí viendo lo que he hecho'. Me extrañaría que no fuera así", terminó diciendo Rio Ferdinand.

Casemiro posa con la Champions League 21/22 ganada por el Real Madrid.
Casemiro posa con la Champions League 21/22 ganada por el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando