Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Guardiola no se fía de Florentino y el City prepara un nuevo movimiento por Haaland

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

Erling Haaland siempre está en el centro de todos los focos. El delantero del Manchester City ofreció este domingo un nuevo espectáculo goleador. El ariete no sacia y sumó su gol 103 en 100 partidos entre todos los duelos de su carrera, o lo que supone su décimo séptimo gol en once encuentros esta temporada con el City de Pep Guardiola. Una barbaridad que sigue manteniendo el interés de equipos como el Real Madrid de Florentino Pérez. 

Según el Daily Star, el City no descarta una ampliación mejorada del contrato del delantero en el próximo mes de mayo. El conjunto inglés sopesa una mejora, pero entre las opciones está aumentar las bonificaciones y complementos para no terminar de romper su estructura salarial básica.

El ex del Dortmund se sitúa actualmente en los 427.000 euros semanales, lo que lo convierten, junto a Kevin de Bruyne, en el jugador que más cobra en el City.

Haaland sorprende a Florentino

Erling Braut Haaland sorprendió a todos cuando hace unas semanas le preguntaron sobre un posible fichaje por el Real Madrid en un documental sobre su carrera.

Erling Haaland, en un partido del Manchester City esta temporada (Foto: EFE).
Erling Haaland, en un partido del Manchester City esta temporada (Foto: EFE).

Al futbolista le llegan a preguntar sobre esta opción en el documental. "¿Cómo se puede decir que no a un club legendario como el Real Madrid?", cuestiona el periodista. Haaland duda, sonríe y acaba contestando: "Buena pregunta. No puedes hacerlo realmente".

Además, el propio Haaland parece que estuvo bastante atento al partidazo de hace unas semanas entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El delantero noruego le dio a 'me gusta' a la publicación de Vinícius en Instagram en la que sale bailando junto a Rodrygo con un 'Baila dónde quieras'.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando