Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti sorprende y anuncia vacaciones en enero para los jugadores del Mundial

Ancelotti y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: EFE).
Ancelotti y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: EFE).

Carlo Ancelotti ha sorprendido en sala de prensa. El técnico del Real Madrid anunció este sábado que tenía pensado dar vacaciones en las primeras semanas de enero a los jugadores que vayan al Mundial de Catar, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre. Aún está dándole vueltas a cómo distribuirá esos días de vacaciones, pero también dejó claro que diferenciará entre los que sean titulares en la cita mundialista y los que no tengan tantos minutos.

"No sabemos qué va a pasar después del Mundial", respondió Ancelotti cuando le preguntaron si tenía miedo a que varios jugadores regresaran lesionado. Fue entonces cuando él mismo desveló sus planes: "Estamos pensando cómo manejar la situación de los jugadores que vuelven, si hay que darles descanso. Puede ser que hasta mitad de enero tengamos que jugar con los jugadores que se quedan aquí".

El italiano, eso sí, dejó claro que ese descanso serán distinto teniendo en cuenta el cúmulo de minutos de un jugador u otro. "Hay jugadores que irán al Mundial que no van a jugar, no todos juegan. Tenemos que diferenciar los que juegan y los que no juegan. Por lo menos 10 días de vacaciones tras el Mundial tenemos que darles. Y después empezar... no una pretemporada, pero hay que darles descanso", explicó.

Ancelotti, del Mundial al calendario de selecciones

El técnico madridista, además, también se mostró a favor de agrupar los partidos de selecciones internacionales en uno o dos meses a lo largo del año: "Sí, me parece bien. El tema más importante en este período es el calendario, que es muy comprimido. Hay muchos partidos. Las instituciones tienen que trabajar juntas para arreglar esto. El problema son los demasiados partidos que hay".

Carlo Ancelotti, en una rueda de prensa del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en una rueda de prensa del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando