Es Noticia
Florentino Pérez va en serio, se lo quiere quitar al Barcelona y mete a Rodrygo en la operación

Florentino Pérez va en serio, se lo quiere quitar al Barcelona y mete a Rodrygo en la operación

DMQ

El Real Madrid insiste en su fichaje y quiere quitárselo al FC Barcelona. Florentino Pérez ha marcado un camino a seguir bastante claro en los mercados de los últimos años, apostando por jóvenes promesas y dejando de lado a estrellas ya consagradas. Una de esas promesas que se avecina es Endrick Felipe, cuya situación aún no está cerrada.

Las últimas informaciones que llegan desde Brasil aseguran que el Barça está por delante de todos los clubes para llevarse a Endrick. El cuadro blaugrana, a priori, parece el gran favorito para llevarse a la perla brasileña, que ya ha firmado su primera contrato profesional con el Palmeiras. Pero en la Castellana, que también están interesados en su incorporación, no lo dan por perdido todavía.

Según informa el Diario As, Endrick todavía no ha tomado una decisión definitiva y es posible convencerle para que vista de blanco. El propio jugador y su entorno tienen claro que no deben tener prisas a la hora de tomar una decisión. La presidenta del Palmeiras, de igual manera, asegura que nadie ha llamado a su puerta: "No he sido buscada por ningún club extranjero. Ninguno", dijo en la ESPN.

Florentino Pérez, de los 60 millones a la 'llave Rodrygo'

Endrick, en cualquier caso, no puede dar el salto a Europa hasta que no tenga 18 años. Sus planes a corto plazo pasan por afianzarse en el primer equipo del Palmeiras y seguir dando pasos en su aún corta trayectoria deportiva. Su cláusula de rescisión asciende ya a 60 millones de euros, aunque sólo tiene firmado hasta 2025.

Además, según informa As, Rodrygo podría ser una pieza clave en la operación. Y es que Endrick tiene buena relación con el jugador madridista, que podría tratar de convencerle para que vista de blanco y dé el salto al Santiago Bernabéu, dejando de lado la propuesta del Barça. Se conocieron en el último anuncio de Nike y podría ser un contacto importante a la hora de convencerle.

Endrick, a quien sigue Florentino Pérez, celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick, a quien sigue Florentino Pérez, celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando