Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez estalla contra las palabras de Haaland y Mbappé: "No es de recibo"

Florentino Pérez se cansa de las palabras de Erling Haaland y Kylian Mbappé. Los dos jugadores han hablado del Real Madrid en los últimos días y en la casa blanca no ha gustado demasiado, pues consideran que están utilizando al club blanco para hacerse valer y mejorar su estatus.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid "no considera de recibo" que los dos atacantes "hablen del equipo blanco para hacerse valer". Creen que le están utilizando en favor propio. Y eso supone, según la misma fuente, que Florentino cuide mucho cualquier acercamiento al entorno de los jugadores.

"No quieren que el nombre Real Madrid sea utilizado, tal y como está sucediendo por los futbolistas o por los que se mueven alrededor de ellos", añade el diario Marca. Según esta información, en las oficinas del Santiago Bernabéu están molestos no sólo con estos dos jugadores, sino con todos los que usan al club para que moverse en el mercado. Las últimas fueron las del padre de Haaland, que dio una lista de opciones para su hijo el pasado verano en la que el equipo de Carlo Ancelotti era la tercera opción.

El Real Madrid "se olvida" de Haaland y Mbappé

El caso es que, en esa misma información, aseguran también que en el Real Madrid consideran que lo "lo mejor es olvidarse de ellos cuanto antes". Una frase que contrasta con otras informaciones de hace apenas unos días, cuando se dejaba la puerta abierta tanto al fichaje de Mbappé, que podría salir del PSG en 2024, como el de Haaland, cuya cláusula también bajará dentro de un par de años.

También contrasta con portadas e informaciones anteriores en las que se aseguraba no ya sólo el fichaje del francés, sino que Florentino iría a por los dos en este mercado de 2022 que ya ha acabado. Fichajes que, como es evidente, nunca llegaron a buen puerto: Kylian renovó con el PSG de manera sorprendente y Erling cambió el Borussia Dortmund por un Manchester City en el que está deslumbrando.

Kylian Mbappé celebra su gol en el Francia-Austria (FOTO: Cordón Press).
Kylian Mbappé celebra su gol en el Francia-Austria (FOTO: Cordón Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando