Es Noticia
Florentino Pérez va a anunciar el próximo gran fichaje del Real Madrid inminentemente

Florentino Pérez va a anunciar el próximo gran fichaje del Real Madrid inminentemente

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez quiere seguir haciendo grande al Real Madrid, y por ello tiene en mente apuntalar la plantilla de Carlo Ancelotti con los mejores futbolistas del mundo. Algunos ya están en el equipo y otros están por llegar.

Uno de los que ya figuran en la plantilla del Real Madrid y es uno de los mejores en su posición es el brasileño Eder Militao. El central llegó en el verano de 2019 al cuadro merengue procedente del Oporto a cambio de 50 millones de euros y tras un comienzo difícil en el conjunto blanco, se ha erigido como un pilar de la zaga y uno de los centrales más cotizados.

Florentino Pérez va a cerrar la renovación de Militao (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez va a cerrar la renovación de Militao (Foto: Cordon Press).

Tal ha sido la relevancia que ha ganado Militao que Florentino Pérez quiere blindarlo y conseguir que esté en el Real Madrid durante muchos años. Según informa Fabrizio Romano, el presidente del club merengue va a anunciar inminentemente la renovación del central brasileño de 24 años hasta junio de 2028. El actual contrato del zaguero caduca en junio de 2025 y tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros. Ahora, con el nuevo contrato ampliaría en tres años su vinculación con el Real Madrid y su cláusula de rescisión pasaría nada más y nada menos que a los 1.000 millones de euros.

Ambas partes ya estaban de acuerdo verbalmente en la renovación desde julio, pero ahora parece que todo está encaminado a cerrarse satisfactoriamente, Florentino Pérez quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa y seguir consolidando su plantilla.

Desde su llegada al Real Madrid y hasta el día de hoy, Eder Militao ha jugado un total de 97 encuentros oficiales en los que ha anotado cuatro goles y ha conquistado una Champions League, dos Supercopas de España, una de Europa y dos Ligas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando