Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez presiona a Ancelotti: jugará en el Real Madrid quiera o no

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasArribas

En el Real Madrid son conscientes de que es Ancelotti quien tiene que terminar tomando decisiones, ya que sus éxitos están en las vitrinas del Santiago Bernabéu y también él es un gran responsable cuando las cosas no salen del todo bien. No obstante, Florentino Pérez intenta reconducir algunas de las elecciones del técnico italiano y ya le va advirtiendo de lo que puede pasar.

Y es que, según informa Marca, en el Real Madrid empiezan a estar convencidos de que Sergio Arribas, que se sigue luciendo con el Castilla, tendrá hueco en el primer equipo de cara a la próxima temporada.

Arribas sigue sin contar para Ancelotti (Foto: RM).
Arribas sigue sin contar para Ancelotti (Foto: RM).

En el club merengue estudiaron en verano las posibilidades que había de que el futbolista saliera, pero finalmente se decidió que el futbolista no abandonara la entidad ni cedido ni traspasado siendo la última la opción preferencial del club teniendo siempre presente que el Real Madrid se guardaría un derecho para tenerlo controlado y poder recuperarlo.

La Primera RFEF parece quedársele corta al canterano y se espera que próximamente Ancelotti comience a fijarse pronto en él, algo que no ha hecho desde su regreso al banquillo madridista y que sí hiciera por contra Zinedine Zidane. 

Aunque, como se ha especificado, hubo opciones de que Arribas saliera y éstas fueron debidamente estudiadas, el Real Madrid pensó (y así se lo hizo saber al futbolista) que tendría más opciones de conseguir un hueco en el primer equipo si permanecía una temporada más en el filial madridista.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando