Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti resuelve el futuro de estos nueve jugadores del Real Madrid durante el Mundial

La temporada 22/23 está marcada por la disputa del Mundial de Qatar 2022 en plena competición, durante los meses de noviembre y diciembre. Una circunstancia de la que ya se han quejado los entrenadores como Carlo Ancelotti, que deberá decidir con estos nueve futbolistas del Real Madrid.

Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Nacho Fernández, David Alaba, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Toni Kroos, Dani Ceballos y Mariano son los jugadores que, salvo sorpresa con alguno de los españoles, no estarán en el Mundial. Además de ellos está la duda de hombres como Ferland Mendy o Eduardo Camavinga, que aspiran a jugar el Mundial con Francia tras entrar en la última convocatoria de Deschamps. También Marco Asensio tendrá que pelear para jugar con España.

Nacho o Toni Kroos recibirán las vacaciones de Ancelotti durante el Mundial (Foto: RM).
Nacho o Toni Kroos recibirán las vacaciones de Ancelotti durante el Mundial (Foto: RM).

El resto de jugadores, salvo sorpresa de última hora o lesión, estarán presentes en Qatar 2022 mientras sus compañeros disfrutan de vacaciones. Ancelotti les habría comunicado que tendrían tres semanas libres entre el Real Madrid-Cádiz, a disputar entre el 8 y 9 de noviembre, y finales del mismo mes.

Al regreso a los entrenamientos, 'Carletto' iría recuperando también a los jugadores que se vayan eliminando en la cita. La fase de grupos finaliza el 2 de diciembre y comenzará el regreso de jugadores madridistas.

Luis Enrique ha demostrado que no cuenta con los otrora internacionales Lucas Vázquez, Nacho y Dani Ceballos, además de Odriozola, Vallejo y Mariano que tampoco cuentan con demasiadas oportunidades con Ancelotti. Además de ellos, David Alaba y Lunin no viajarán al no clasificarse Austria ni Ucrania y Toni Kroos no estará con Alemania después de su retirada internacional tras la pasada Eurocopa.

Los 14 jugadores de Ancelotti que aspiran al Mundial

Francia: Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Karim Benzema.

Brasil: Éder Militao, Rodrygo, Vinícius Jr.

España: Dani Carvajal, Marco Asensio.

Bélgica: Thibaut Courtois, Eden Hazard.

Alemania: Antonio Rüdiger.

Croacia: Luka Modric.

Uruguay: Fede Valverde.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando