Es Noticia
¡Lesionado y sustituido! Otro problema para Ancelotti en el Real Madrid

¡Lesionado y sustituido! Otro problema para Ancelotti en el Real Madrid

DMQ

Más problemas en la enfermería del Real Madrid. El cuadro blanco ha recibido este domingo al RCD Mallorca en busca de su quinto triunfo consecutivo en LaLiga Santander en un encuentro en el que Carlo Ancelotti ha hecho muchísimas rotaciones. El cúmulo de partidos ha obligado al italiano a mover el equipo y ese mismo cúmulo de encuentros está provocando también varias lesiones.

Si ante el Celtic fueron Benzema y Militao quienes se retiraron lesionados, esta vez, ante el Mallorca, ha sido Lucas Vázquez quien se ha tenido que retirar del terreno de juego. Mediada la segunda mitad, el gallego tuvo que pedir el cambio tras sufrir unas molestias musculares, previsiblemente en el muslo.

Ancelotti tuvo que mover el banquillo de urgencia y dar entrada a Dani Carvajal, que había descansado de inicio. El problema es que la salida de Lucas suponía, a su vez, la tercera ventana de cambios, por lo que el técnico tuvo que darle algunas vueltas a la situación y meditó dar entrada a Marco Asensio para apuntarla el ataque, pues para entonces el marcador iluminaba un 1-1.

Finalmente, Ancelotti 'recogió cable' y dijo a Asensio y al resto de suplentes que calentaban que se sentaran en el banquillo. Sólo dio entrada a Carvajal, el cuarto cambio, y dejó uno sin agotar. Antes ya había dado entrada también a Nacho y Modric a los 60 minutos, en lugar de Mendy y un discreto Hazard, y a Camavinga en lugar de Dani Ceballos.

Fede Valverde celebra su gol ante el Mallorca (FOTO: Cordón Press).
Fede Valverde celebra su gol ante el Mallorca (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando