Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Haaland sorprende, avisa a Florentino Pérez y anuncia que no rechazará su fichaje por el Real Madrid

TemasHaaland

Erling Braut Haaland sorprende a todos y desvela que no podría renunciar su posible fichaje por el Real Madrid. Lo ha hecho en un adelanto de un documental que repasa su carrera hasta ahora, y en el que se muestra cómo meditó su llegada al Manchester City, donde está deslumbrando. En sólo seis jornadas, el noruego ya suma nada menos que diez goles en la Premier League.

En ese documental, uno de los aspectos que más llama la atención es la toma de decisiones de cara a su llegada al Etihad Stadium. El futbolista, junto a su padre, ponderan las opciones que tienen sobre la mesa. Entre ellas, las del cuadro blanco, donde resaltan la figura de un Karim Benzema al que ven en un gran estado de forma. De ahí que consideren que el Real Madrid no necesite un '9'.

Aún así, al futbolista le llegan a preguntar sobre esta opción en el documental. "¿Cómo se puede decir que no a un club legendario como el Real Madrid?", cuestiona el periodista. Haaland duda, sonríe y acaba contestando: "Buena pregunta. No puedes hacerlo realmente".

Haaland, del "no" al Real Madrid a su decisión por el City

Es ahí cuando entra en escena el padre del jugador, que explica cómo tomaron la decisión de marcharse al Manchester City. "Tenemos en mente un criterio: ¿quién necesita un '9'? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé?", explica.

Finalmente, el Real Madrid no ficha a Mbappé, pero mantiene la figura de Benzema como '9' indiscutible. El noruego, por su parte, firmó por un Manchester City en el que se le caen los goles. Pero la frase queda ahí: no se le puede decir que no al club blanco. Y Florentino Pérez podría tomar nota para el futuro.

Haaland y Bernardo Silva celebran un gol del noruego (Foto: Cordon Press).
Haaland y Bernardo Silva celebran un gol del noruego (Foto: Cordon Press).

2 comentarios

  1. Jose

    Claro hombre. Por eso lo ha rechazado este año. Mira que debe ser bueno lo que fumais

  2. Jtm

    A este lo convence con un asado

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando