Es Noticia
Ancelotti no lo quiere, Florentino lo saca del Real Madrid y él manda un mensaje: "Hemos tomado la mejor situación"

Ancelotti no lo quiere, Florentino lo saca del Real Madrid y él manda un mensaje: "Hemos tomado la mejor situación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanmi Latasa, delantero del Getafe CF cedido por el Real Madrid, afirmó este miércoles durante su presentación oficial como nuevo futbolista azulón, que dar el salto a LaLiga Santander era importante para él y por eso eligió al club de sur de Madrid como destino para jugar esta temporada.

Latasa, según confirmó el director deportivo del Getafe Rubén Reyes, jugará cedido este curso con una opción de compra. El ex jugador del Real Madrid Castilla, que marcó trece tantos en la Primera RFEF la pasada campaña, reconoció que tuvo más ofertas.

"Ha sido un verano un poco de incertidumbre y no sabía qué iba a pasar con mi futuro. Mi familia y mi agente hemos estado tranquilos valorando opciones y creo que hemos tomado la mejor situación. Es cierto que era un doble salto. Un salto grande a Primera División que creo que era importante para mí. Estoy muy ilusionado", dijo.

"Es cierto que tuvimos diferentes ofertas. Mi familia y mi agente las meditamos bien y al final el Getafe fue el que más me demostró y donde creo que lo voy a hacer mejor", añadió.

Además, informó de que una de las razones por las que decidió decantarse por el Getafe, fue la tradición de jugadores de la cantera del Real Madrid que pasaron por el conjunto azulón y que triunfaron. En la actualidad, Borja Mayoral y Jaime Seoane, forman parte de la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores.

"Es verdad que por aquí han pasado grandes jugadores. Muchos del Madrid. Mucha gente ha pasado por aquí y en este sentido ha influido para venir al Getafe", señaló.

Cuestionado por cómo se define, afirmó que es "un delantero centro de toda la vida" y explicó que juega mucho "de espaldas a la portería" y que de cara al gol, dentro del área, le gusta "estar y meter las que tenga".

Latasa debutó el pasado domingo durante el partido que el Getafe empató 0-0 ante el Villarreal. Ovacionado cuando saltó al terreno de juego en la segunda parte, agradeció el gesto a su nueva afición.

"Es cierto que la gente el otro día estuvo conmigo. Lo agradezco. Es verdad es que hay esa ilusión y les digo que voy a trabajar, con más ganas que nunca, para adaptarme a Primera División", comentó.

Asimismo, indicó que su equipo ya "trabaja" para enfrentarse al Valencia la próxima jornada y manifestó que Mestalla es un campo complicado porque su rival pone "mucho ritmo", finalizó.

Latasa, en el banquillo del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Latasa, en el banquillo del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando