Es Noticia
Ancelotti ya lo ha olvidado en el Real Madrid y Florentino Pérez se lo piensa

Ancelotti ya lo ha olvidado en el Real Madrid y Florentino Pérez se lo piensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ancelotti, en el banquillo del RCDE Stadium (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, en el banquillo del RCDE Stadium (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid ha comenzado la temporada 2022/23 en plena forma. El conjunto merengue ha conseguido ya su primer título y además ha completado un pleno de victorias en sus primeros tres envites de LaLiga Santander. El equipo de Ancelotti consiguió de nuevo imponerse en la recta final el pasado domingo al RCD Espanyol. El técnico italiano dejó alguna decisión que puede tener su eco en la planificación de la temporada.

Por ejemplo en lo que respecta a Eden Hazard. El belga ha decepcionado desde que firmara por el Real Madrid, pero prometió que la temporada 22/23 será en la que se consiga reivindicar.

Ni siquiera jugó en la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt y ante el Almería y el Celta sí acabo contando con minutos, algo que no ocurrió en el RCDE Stadium.

Ancelotti volvió a dejar sin minutos a Hazard.
Ancelotti volvió a dejar sin minutos a Hazard.

Ancelotti optó por otras soluciones como Rodrygo que acabaron siendo definitivas para conquistar los tres puntos.

¿Ha perdido definitivamente Ancelotti la fe en Hazard? El mercado aún está abierto y Florentino Pérez ha demostrado que no le tiembla el pulso para dejar salir a los jugadores que no cuentan con la confianza del técnico y que tampoco quieren permanecer en la plantilla.

Hazard tiene la intención de seguir y revertir su situación, pero sabe que para ello primero tendrá que gozar de la confianza de Ancelotti, algo que día a día parece más complicado pese a que la posible salida de Marco Asensio podría abrirle nuevas posibilidades dentro del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando