Es Noticia
La espectacular imagen del legado que deja Casemiro en el Madrid: una vitrina de leyenda

La espectacular imagen del legado que deja Casemiro en el Madrid: una vitrina de leyenda

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El homenaje del Real Madrid a Carlos Henrique Casemiro ha dejado imágenes que quedarán guardadas para la historia del club blanco. El jugador brasileño deja el Santiago Bernabéu tras una trayectoria llena de éxitos. Con 18 títulos como palmarés, el "14" ha formado parte de una de las mejores etapas del equipo merengue. Formó junto a Kroos y Módric, han formado uno de los mejores centros del campo de la historia.

Casemiro posa con todos sus títulos ganados en el Real Madrid

Como tradición en todas despedidas del Real Madrid, Florentino siempre despide a los mejores jugadores rodeado de todos los títulos que han conquistado en el club. En este caso, Casemiro ha posado con una cantidad de títulos que no todos pueden presumir de ellos.

Casemiro posa con todos los trofeos que ha ganado en el Real Madrid junto con Florentino Pérez (Foto: RMCF)
Casemiro posa con todos los trofeos que ha ganado en el Real Madrid junto con Florentino Pérez (Foto: RMCF)

El centrocampista abandona del club blanco tras ganar 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 5 Champions, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. En total ha jugado 336 goles, ha anotado 31 goles y ha dado 29 asistencias.

Entre sus acciones que más han destacado en la conquista de títulos son su gol en la final de la Copa de Europa frente a la Juventus en 2017 y su tanto en su último titulo con el Real Madrid en la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. Por lo tanto, Casemiro cierra su etapa en el Real Madrid tras una carrera llena de éxitos que le convierten en una leyenda del Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando