Es Noticia
Ancelotti no cuenta con él en el Real Madrid y su agente le busca destino en Primera

Ancelotti no cuenta con él en el Real Madrid y su agente le busca destino en Primera

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez afronta los últimos días del mercado de fichajes pendiente del futuro de algunos de los hombres de Carlo Ancelotti. Tras la marcha de Casemiro, la continuidad de otros nombres como el de Marco Asensio está en el aire, pero también la de una de las joyas del Real Madrid Castilla de Raúl González.

Según publica el diario Marca, el agente de Juanmi Latasa, Juanma López, le busca una salida a algún equipo de LaLiga Santander. El jugador y su entorno están meditando las distintas ofertas que tienen sobre la mesa de equipos de Primera división.

El principal pretendiente del delantero es el Getafe, pero el conjunto de Quique Sánchez Flores están pendientes de las posibles salidas para cometer nuevas llegadas al conjunto azulón.

Por su parte, en el club blanco no cierran la puerta a su salida. El filial se ha reforzado con Noel y la probable llegada de Iker Bravo, y a pesar de que en un principio sonó como alternativa de Benzema, lo cierto es que su futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu.


El canterano del conjunto blanco es un jugador de gran envergadura (191 centímetros) que además de fuerza y remate aporta calidad. Además, tiene hambre de LaLiga Santander y, tras marcar 12 tantos la pasada campaña en el Real Madrid Castilla, podría subir un escalón en el Getafe.

Latasa, en el banquillo del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Latasa, en el banquillo del Real Madrid bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

Las marchas de Luka Jovic y Borja Mayoral han dejado a Mariano como único delantero centro suplente de Benzema, pero aunque este se marchase, el escenario no cambiaría mucho para Juanmi Latasa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando