Es Noticia
Ancelotti le saca del Real Madrid y ahora tiene un marrón: arranca LaLiga y nadie le quiere

Ancelotti le saca del Real Madrid y ahora tiene un marrón: arranca LaLiga y nadie le quiere

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Marcelo rompe a llorar en su despedida al recordar el gesto que tuvo Raúl cuando nació su hijo Enzo

El Real Madrid ha protagonizado pocos movimientos en este mercado de fichajes, pero hay uno que está causando mucho dolor. El rechazo de Kylian Mbappé a las primeras de cambio no cambió la ruta de Florentino Pérez en un verano muy calmado, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. Los futbolistas que se han marchado han ido encontrando acomodo poco a poco... a excepción de uno.

Hablamos de Marcelo Vieira, que se marchó del club blanco como el futbolista con más títulos en la historia de la entidad el pasado mes de mayo. Su contrato acabó, podía negociar con cualquier club desde el mes de enero y sabía desde hacía mucho tiempo que estaba ante su último curso en el Santiago Bernabéu.

Aún así, ya ha arrancado LaLiga Santander y Marcelo sigue sin encontrar equipo. No encuentra un destino que le convenza y tampoco han sido demasiados los clubes interesados en su fichaje. Cabe recordar que el brasileño tiene ya 34 años y que llevaba dos o tres cursos perdiendo protagonismo y evidenciando su bajón de nivel cada vez que ha jugado con la camiseta blanca.

El problema de Marcelo tras su adiós al Real Madrid

El brasileño está teniendo un verano difícil, a diferencia del resto de descartes del equipo blanco. Gareth Bale fue el primero en encontrar equipo y se marchó a Los Ángeles, mientras que Isco Alarcón ha firmado esta misma semana por el Sevilla, con el que llevaba bastante tiempo negociando.

Marcelo, en cambio, no encuentra equipo. Ha sonado para clubes como el Valladolid de Ronaldo, pero lo cierto es que nada se ha llegado a concretar. Su idea es seguir jugando al máximo nivel y poder estar en el Mundial de Catar, pero el campeonato ha comenzado ya en todas las grandes ligas y, de momento, sigue sin trabajo.

Marcelo, emocionado en su despedida del Real Madrid (Foto: EFE).
Marcelo, emocionado en su despedida del Real Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando