Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El uno por uno del Real Madrid en la Supercopa ante el Eintracht: notas y puntos

El once del Real Madrid en la Supercopa ante el Eintracht (Foto: RM).
El once del Real Madrid en la Supercopa ante el Eintracht (Foto: RM).

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa tras imponerse de manera sencilla al Eintracht de Frankfurt en Helsinki. David Alaba abrió el marcador en el primer tiempo y Karim Benzema lo cerró en la segunda mitad.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en la Supercopa ante el Eintracht.

Courtois (7): no hay día que no sea determinante. Hizo una parada clave a Kamada con 0-0 en el marcador que pudo cambiar el partido. No tuvo mucho más trabajo a partir de ahí.

Carvajal (5): algo errático con el balón en los pies y sin generar demasiado peligro en su banda. De los más discretos del equipo y sustituido por Rudiger en el tramo final.

Militao (8): gran partido del brasileño tanto al corte como en velocidad en un partido en el que el Eintracht tampoco amenzó en excenso.

Alaba (6): abrió el marcador tirando de oportunismo tras una jugada a balón parado. Dejó algunos huecos atrás, aunque el Eintracht tampoco inquietó demasiado.

Mendy (4): el más flojo del Real Madrid, con mucha diferencia. Ya había tenido dos o tres errores en el primer tiempo cuando cometió un fallo importante que pudo costar el 0-1, aunque apareció Courtois. En el segundo también perdió varias pelotas, aunque metió un buen pase a Vinícius en la jugada del 2-0.

Casemiro (7): no estaba cuajando una primera mitad demasiado buena, pero asistió de manera muy inteligente a Alaba para hacer el 1-0 y fue creciendo a partir de esa acción hasta imponerse en el mediocampo con bastante claridad. Gran segundo tiempo.

Kroos (5): discreto, sin arriesgar demasiado en el pase desde la medular, siempre muy atrasado y a la altura de Casemiro. Sustituido en el tramo final.

Modric (6): le costó entrar en el partido, pero fue acelerando con el paso de los minutos y acabó dominando la medular en el segundo tiempo. Ancelotti le cambió en el 66', justó tras el 2-0 y cuando más entonado estaba.

Fede Valverde (7): estuvo en todos lados, con un despliegue físico que a estas alturas ya no sorprende a nadie y con muchas ayudas a Carvajal por la derecha. Le faltó generar algo más en ataque e incluso tuvo una buena ocasión en la que pecó de egoísta antes de ser sustituido en el 75' por Camavinga.

Vinícius (6): más impreciso que en otras ocasiones, con poco desborde. Tuvo dos buenas ocasiones que no acabaron en gol por poco. Se empezó a encontrar con Benzema en la segunda mitad y asistió al francés en el 2-0 tras una buena carrera por la banda.

Benzema (7): no hizo un partido demasiado brillante, pero volvió a ser determinante y casi todas las jugadas de ataque pasaron por sus botas. ANotó el 2-0 con un buen remate desde la frontal.

Sustituciones del Real Madrid ante el Eintracht

Rodrygo (5): un par de jugadas de ataque y poco más del brasileño en casi media hora sobre el césped.

Camavinga (5): 15 minutos en el campo sin demasiado protagonismo, con el Eintracht animándose tímidamente en ataque.

Dani Ceballos (SC): entró en el 85', poco tiempo para brillar.

Tchouaméni (SC): debutó el francés como interior, sustituyendo a Toni Kroos.

Rudiger (SC): otro debut aunque en este caso más sorprende, pues el alemán jugó los últimos minutos como lateral diestro.

El once del Real Madrid en la Supercopa ante el Eintracht (Foto: RM).
El once del Real Madrid en la Supercopa ante el Eintracht (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando