Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti confirma entre bromas el once del Real Madrid para la Supercopa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó este martes que el equipo titular que dispute ante el Eintracht la final de la Supercopa de Europa, será el mismo que se proclamó campeón de Europa ante el Liverpool.

"Si estamos aquí es claramente por el trabajo que han hecho los que han ganado la Champions, no fueron solo once, otros merecen jugar pero está claro que voy a poner el equipo que ha ganado, sí", aseguró escoltado en la comparecencia por Luka Modric y Karim Benzema, antes de lanzar bromas.

Con "una duda, o dos, o tres", dijo entre risas. "Los dos que están aquí creo que van a jugar, si quieren", añadió en medio de un gran ambiente con sus jugadores en la víspera de la primera opción de título de los seis a los que aspira el Real Madrid esta campaña.

Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).

De esta manera, el equipo que disputará la final de la Supercopa de Europa será el formado por: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Fede Valverde; Vinícius y Benzema. Por lo que los fichajes, Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, esperarán en el banquillo su debut oficial con el campeón de Europa.

Cabe recordar que a Helsinki han viajado todos los jugadores que, a día de hoy, conforman la plantilla del Real Madrid. Ancelotti se verá forzado a hacer un descarte.

Ancelotti ve difícil un sextete

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, prometió máximo esfuerzo de su plantilla para pelear por los seis títulos a los que aspira esta temporada, en vísperas de poder lograr el primero en la Supercopa de Europa ante el Eintracht, y admitió que "es un reto mucho más complicado" que lo logrado el pasado curso con la conquista de la Liga de Campeones, Liga y Supercopa de España.

"Es posible, vamos a luchar por todas las competiciones, no tengo ninguna duda pero ganar las seis es un reto mucho más complicado. Intentarlo lo vamos a intentar, ganarlo es muy complicado aunque la plantilla es muy buena, tengo mucha confianza en todas las posiciones que han mejorado. Vamos a competir y luchar", dijo en rueda de prensa.

Ancelotti argumentó su pensamiento de plantilla mejorada tras la salida de Marcelo, Isco y Gareth Bale. "Hemos fichado dos jugadores que mejoran la calidad física y técnica del equipo. Tenemos un año más de trabajo juntos, mejora la química ya muy buena entre veteranos y jóvenes, que fue una de las llaves del éxito del equipo. Rudiger y Tchouameni aportan calidad y aspecto físico".

Centrado en el Eintracht, para 'Carletto' es más referencia el nivel que ofreció para ganar la Liga Europa, venciendo incluso en el Camp Nou al Barcelona, que la dura goleada con la que comenzó la temporada en la Bundesliga ante un Bayern que destacó "tiene un presupuesto muy superior".

"No nos va a engañar por el partido contra el Bayern. Se puede decir la gran Europa League que jugaron y que merecieron ganarla superando a equipos muy fuertes. Es un equipo que juega con intensidad. Para ganar tenemos que pelear y jugar bien, tenemos las condiciones para hacerlo, llegamos con mucha confianza. Ganar la Champions nos dio mucha ilusión. Sigue viva en nosotros y en toda la afición".

Por último, admitió Ancelotti que la pasada campaña fue inolvidable y la más productiva de su carrera. "Fue la mejor temporada porque nunca había conseguido ganar la Liga y la Champions juntas. Mis jugadores lo consiguieron combinando espíritu, actitud, calidad, experiencia, entusiasmo de los jóvenes. Por todas esas razones conseguimos algo importante derrotando a equipos grandes en la Champions".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando