Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti tiene alineación para Helsinki pero dos dudas para el once de gala del Real Madrid 22/23

Ancelotti le da indicaciones a Militao, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Ancelotti le da indicaciones a Militao, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).

El Real Madrid se juega este miércoles el primer torneo de la temporada con la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt en Helsinki. En tierras finesas, Carlo Ancelotti sacará su primera alineación oficial de la temporada, la cual ya ha confirmado, aunque aún tendrá que decidir de cara al once de gala de la temporada.

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinícius Jr., Karim Benzema. Estos fueron los 11 hombres que salieron como titulares en el Stade de France el pasado mes de mayo en la final de la UEFA Champions League y ellos mismos podrían repetir en el Olímpico de Helsinki.

Sólo dos puestos están en duda para los principales encuentros de esta temporada siempre que estén todos sanos. Uno es el que Carlo Ancelotti ya tuvo que decidir para aquella final en Saint Denis, con la presencia de Fede Valverde o Rodrygo en el puesto junto a la 'CMK' en la medular y a la dupla Vinícius-Benzema en el ataque.

Modric, Rodrygo y Valverde se ejercitan a las órdenes de Ancelotti (Foto: RMCF).
Modric, Rodrygo y Valverde se ejercitan a las órdenes de Ancelotti (Foto: RMCF).

La elección de uno u otro dependerá de la intención de 'Carletto' ante uno u otro rival que tenga enfrente. Con Fede Valverde, el equipo blanco tendría más control en el centro del campo y más ayudas en defensas. Con Rodrygo de titular, los blancos saldrían directamente a por el partido con mayor número de efectivos en ataque.

Por otro lado, falta por ver si Ancelotti mantiene su confianza en Mendy para esta temporada ante el fichaje de Rüdiger. David Alaba podría pasar al lateral zurdo para que el alemán forme pareja de centrales con Militao o incluso el ex del Chelsea podría jugar por el costado zurdo, como ya ha sucedido en pretemporada.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando