Es Noticia
Vuelve el ‘Expreso de Gales’: Bale arranca desde el mediocampo, galopa por la banda hasta la portería y marca un golazo

Vuelve el ‘Expreso de Gales’: Bale arranca desde el mediocampo, galopa por la banda hasta la portería y marca un golazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡¡Como en sus mejores tiempos!! Gareth Bale parece otro en todos los sentidos. Tanto dentro del campo como en sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid está dejando claro que ahora está feliz y que sí que tiene ganas de volver a jugar al fútbol.

El cinco veces campeón de la UEFA Champions League con el conjunto blanco firmó un golazo este fin de semana en el triunfo por 4-1 del Los Ángeles FC en el campo del Real Salt Lake City con el que el equipo de Steve Cherundolo se escapó al mando de la Conferencia Oeste de la MLS, con seis puntos de ventaja sobre el Austin.

Bale saltó al campo en la reanudación, cuando su equipo ya iba ganando por 3-1 liderado por un doblete del colombiano Cristian Arango y por un gol del estadounidense Kellyn Acosta.

El galés, como se puede ver en el vídeo superior, se encargó de sentenciar el partido en el minuto 87 con una espectacular acción personal, en la que controló un balón por la banda izquierda, lo defendió de la presión de dos rivales y, tras recortar y entrar en el área de penalti, superó al portero con un potente disparo de pierna zurda.

Fue la segunda diana de su experiencia en la MLS, después de la que anotó, siempre a domicilio, contra el Sporting Kansas City.

Bale celebró su diana arropado por sus compañeros, incluido el italiano Giorgio Chiellini, el otro fichaje estrella de la última sesión de mercado para los angelinos.

Gareth Bale, feliz en Los Ángeles FC (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, feliz en Los Ángeles FC (Foto: Cordon Press).

Los Ángeles FC de Bale, el equipo a batir

El LAFC selló su quinto triunfo consecutivo y se confirmó como el equipo a batir este año en la MLS. Lidera el Oeste con seis puntos de ventaja sobre un Austin que no pasó del 3-3 en casa contra el San José, pese a un doblete del argentino Sebastián Driussi, máximo artillero del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando