Es Noticia
Oficial: el Real Madrid anuncia el traspaso de Miguel Gutiérrez

Oficial: el Real Madrid anuncia el traspaso de Miguel Gutiérrez

DMQ

El Real Madrid sigue anunciando salidas dentro de la plantilla y en esta ocasión le ha tocado a Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo deja el club blanco después de 11 años en la cantera madridista y se marcha traspasado al Girona FC después del acuerdo entre clubes.

Durante las dos últimas temporadas, el defensa había tenido protagonismo con el primer equipo, tanto con Zinedine Zidane como con Carlo Ancelotti, lo que le ha valido el interés de numerosos equipos. Finalmente ha sido el Girona el que ha conseguido el pase del jugador, vinculado también con clubes como el Betis, el Leeds United o el Valladolid.

A pesar del traspaso, el Real Madrid se guardará una opción por el jugador, ya sea en forma de porcentaje de una futura venta o incluso de opción de recompra.

Miguel Gutiérrez, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).
Miguel Gutiérrez, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).

Comunicado de la venta de Miguel Gutiérrez

El Real Madrid C. F. y el Girona F. C. han acordado el traspaso del jugador Miguel Gutiérrez.

Miguel Gutiérrez llegó a nuestra cantera en el año 2011 y desde entonces ha formado parte del Real Madrid.

Nuestro club le agradece su trabajo, compromiso y dedicación durante el tiempo que ha pertenecido al Real Madrid, y le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando