Es Noticia
El Real Madrid duda en el fichaje de un '9': Florentino Pérez tiene dos en cartera

El Real Madrid duda en el fichaje de un '9': Florentino Pérez tiene dos en cartera

DMQ

El Real Madrid está con la cabeza puesta en la Supercopa de Europa que les enfrentará al Eintracht de Frankfurt el próximo de 10 agosto en el estadio Olímpico de Helsinki. Mientras tanto, la dirección deportiva con Florentino Pérez a la cabeza está meditando acerca de la necesidad de fichar un '9' de cara a esta próxima campaña de LaLiga Santander.

Deportes Cuatro explica que la cúpula se ha dado de margen hasta después de la celebración del título continental para pensar si contrata o no un '9'. Ya que  delanteros como Borja Mayoral, recién traspaso al Getafe, o el canterano Juanmi Latasa no han tenido minutos en la gira de Estados Unidos.

Borja Mayoral se marcha del Real Madrid este verano

Los encuentros de pretemporada han sido los que han hecho dudar al club. Karim Benzema sigue siendo fundamental y se ha constatado que podrían precisar un '9'de garantías este curso.

Ninguno parece convencer a Carlo Ancelotti y tan solo Mariano con media hora ha tenido algún minuto. Sin embargo, el futbolista finaliza contrato en 2023 y el club está buscándole una salida. El técnico parece haberle dejado claro que volverá a tener una importancia residual.

De Tomás no ha jugado en pretemporada con el Espanyol y podría acabar en el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
De Tomás no ha jugado en pretemporada con el Espanyol y podría acabar en el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Por ello, el club mantiene en la recámara dos futbolistas que podrían ser un recambio de lujo para el francés. Se tratan del jugador del Chelsea Timo Werner, y de Raúl de Tomás del RCD Espanyol.

Al primero le conocen de la serie de choques que ha disputado ante el equipo madridista con la entidad londinense en Champions League. En cuanto al futbolista perico es un jugador procedente de la cantera del Real Madrid y además disputa la misma competición, LaLiga Santander.

Dos nombres que se barajan en Concha Espina y que, en el caso de que el conjunto blanco deseen contratar un relevo de Benzema, podrían tener la delantera con respecto al resto de nombres del panorama futbolístico.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    RDT 17 goles pasada temporada Segundo después de Benzema El que ha escrito antes está zumbado

  2. Shantruy Portal Perez

    RDT no es opción para eso mejor era quedarse con Borja Mayoral,prefiero a Timo el Alemán puede jugar cualquier posición de ataque y es muy bueno no cuajó en el Chelsea pero eso no dice nada

  3. Darryn Herrera

    El Madrid debería aprovechar a Leroy sane es un jugador con regate y tiro de gol se perdió el tiempo con otros delanteros top esperando a embapé

  4. Jose Antonio

    Ben….. no tienes ni idea de fútbol….. no se debería dejar escribir al primero que con una cogorza encima le de por coger un móvil …. litera RDT el que no mete un gol …. Bravo es el segundo máximo goleador de la liga Santander después de Benzema . Deseando ver tu próximo artículo fenómeno

  5. BEN

    Timo W el frío y RDT que no mete un gol. Vaya pareja por favor. Que bastante tuvimos con Mariano y Jovic, agarradnos como lapas al Madrid. Florentino se durmió concentrado en un jugador que nunca formó nada y ahora va a por dos segundones ; Timo tiene poca sangre y Raul no tiene ni gol ni juego asociativo y tiro ni nada. No fichar a Halland porque venía el innombrable es el mayor error de Floren después de Ridaldinho, Darwin el uruguayo genial y barato, se le escaparon. Para mi vale Nkunku. Sesko es una promesa súper cara. Perdón por Floren esa el mejor gestor del mundo. Aka Madrid

Cargando