Es Noticia
La Juventus se lanza a por el deseo de Ancelotti para el Real Madrid

La Juventus se lanza a por el deseo de Ancelotti para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Desde que coincidieran en el Nápoles, Carlo Ancelotti se quedó prendado del juego de Fabián Ruiz, convertido ya en una figura de la Serie A. Tanto que la Juventus se ha lanzado para fichar a un jugador que lleva varios años en la agenda del Real Madrid.

Según La Repubblica, el jugador de Los Palacios es uno de los elegidos por el equipo 'bianconero' para paliar la baja de Paul Pogba. El centrocampista francés, recién llegado a Turín como agente libre tras acabar contrato con el Manchester United, se ha lesionado el menisco de la rodilla derecha y estará varios meses de baja.

Fabián Ruiz, objetivo de la Juventus (Foto: Cordon Press).
Fabián Ruiz, objetivo de la Juventus (Foto: Cordon Press).

Esto ha llevado a la Juventus a buscar un plan B en el mercado para reforzar la medular y ahí ha aparecido el nombre de Fabián junto a otros candidatos como Saúl Ñíguez. Los italianos no quieren pasar apuros en una posición del campo clave y para ello podrían ofrecer hasta 35 millones de euros por el internacional español.

Fabián acaba contrato el 30 de junio de 2023 y son varios los equipos que han pujado por él mientras sigue sin renovar su contrato. Esta sería la última oportunidad que tendrían Carlo Ancelotti y el Real Madrid de hacerse con el futbolista de 26 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando