Es Noticia
Florentino Pérez no le quita ojo para el Real Madrid y él confirma por qué le comparan con Haaland

Florentino Pérez no le quita ojo para el Real Madrid y él confirma por qué le comparan con Haaland

DMQ

La factoría del Salzburgo no deja de funcionar y sacar jugadores directos al estrellato mundial. Tras Erling Haaland, Sadio Mané, Naby Keita o Dayot Upamecano, todas las miradas están puestas en Benjamin Sesko, a quien Florentino Pérez no quita ojo para la delantera del Real Madrid.

Las comparaciones entre el delantero esloveno y el propio Haaland se han disparado en los últimos tiempos y más después de la exhibición del balcánico frente al Liverpool. En el amistoso disputado este miércoles, Sesko se lució con un gol y una serie de movimientos y regates que recordaban la potencia y habilidad conjugadas en las piernas del noruego.

En el vídeo de la parte superior de la noticia puedes ver las mejores jugadas del atacante en el choque contra el Liverpool. Una exhibición que no ha hecho sino disparar aún más su precio, a sabiendas de que el Salzburgo no es precisamente conocido por su flexibilidad en las negociaciones.

Benjamin Sesko, el objetivo de Florentino Pérez para la delantera (Foto: Cordon Press).
Benjamin Sesko, el objetivo de Florentino Pérez para la delantera (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez ya 'conoce' el precio de Sesko: ¡300 millones!

Con la salida de Luka Jovic, la más que posible de Borja Mayoral y la poca confianza en Mariano, el presidente madridista sigue oteando el mercado en busca de delanteros de futuro para acompañar a Karim Benzema y relevarle cuando el francés decida salir.

A sus 19 años, Benjamin Sesko apunta a ser una de las estrellas de los próximos años pero Florentino Pérez no tendrá nada fácil su fichaje. El Manchester United también se habría interesado en su incorporación y el Salzburgo bromeó sobre ello en redes sociales indicando a los 'red devils' la cantidad que aceptarían por su ariete: ¡300 millones de euros más Bruno Fernandes!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando