Es Noticia
Florentino lo tiene decidido: venta en el Real Madrid como la de Take Kubo

Florentino lo tiene decidido: venta en el Real Madrid como la de Take Kubo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez está centrado en la planificación de la próxima temporada. En el Real Madrid tienen claro que deben centrarse en la operación salida antes de acometer algún fichaje más y numerosos nombres están en la rampa para salir del Santiago Bernabéu. La idea del club es conseguir traspasos que ayuden a seguir dando forma a la plantilla de Carlo Ancelotti y uno de ellos es Miguel Gutiérrez.

Según desvela el diario AS, el futbolista no entra en los planes del técnico italiano y la dirección deportiva le busca una salida como la de Take Kubo. Miguel Gutiérrez no viajará con el club a la gira por Estados Unidos y su futuro se decidirá en las próximas semanas con un traspaso que le permita al Real Madrid quedarse con la mitad de sus derecho.

La operación ya está perfilada y hay varios clubes interesados en él. Miguel se quedará ahora en Valdebebas a las órdenes de Raúl mientras se cierra la operación de su marcha y será el propio jugador el que decida su futuro club.


Se ha marchado Marcelo, pero ha llegado Rüdiger y en el Real Madrid sienten que su progresión se podría ver frenada, motivo por el cual consideran que debería tener en cuenta alguna de las múltiples ofertas. Ferland Mendy tiene la titularidad del lateral izquierdo, mientras que Nacho Fernández y David Alaba pueden jugar en esta posición.

Miguel Gutiérrez disputó la pasada temporada apenas cuatro encuentros tras acabar la temporada anterior jugando los cinco últimos encuentros de LaLiga Santander a las órdenes de Zinedine Zidane.

Miguel Gutiérrez, en la rampa de salida de Florentino, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).
Miguel Gutiérrez, en la rampa de salida de Florentino, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando