Es Noticia
El Real Madrid lo condena y tiene problemas para jugar: nadie le quiere

El Real Madrid lo condena y tiene problemas para jugar: nadie le quiere

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Marcelo rompe a llorar en su despedida al recordar el gesto que tuvo Raúl cuando nació su hijo Enzo: “Nunca lo olvidaré”

La salida de Marcelo del Real Madrid no ha sido fácil para el jugador, quien hasta el momento no tiene equipo. Si bien en las última horas el brasileño estuvo vinculado con el Lyon, el club francés ha rechazado su fichaje debido a su alta ficha.

El medio Foot-Mercato, asegura los leones evaluaron a profundidad la posibilidad de incorporar al jugador de 34 años en sus filas. Sin embargo, fueron los casi 9 millones de euros de su ficha los que los obligaron a dar marcha atrás en la operación, dejándolo lejos de la Ligue 1.

El pasado 30 de junio, el lateral culminó su contrato con el Real Madrid después de 15 años. Si bien ha recibido ofertas de Estados Unidos y Brasil, su deseo es continuar jugando en Europa, situación que se está complicando por su elevado valor.

Marcelo celebra la victoria del Real Madrid ante el Liverpool (Foto: EFE).
Marcelo celebra la victoria del Real Madrid ante el Liverpool (Foto: EFE).

Marcelo, contra el reloj

A pesar de ser uno de los jugadores más famosos del mundo tras participar en 546 partidos con el cuadro blanco, anotando 38 goles y asistiendo en 103 ocasiones, hasta el momento no tiene equipo y se encuentra con el tiempo en contra, puesto que la mayoría de equipos europeos ya están en pretemporada.

En tanto, Marcelo lo tiene claro y quiere seguir intentando en Europa, aunque no hay muchos clubes que puedan asumir su elevado salario teniendo en cuenta su edad y sobre todo, que la temporada pasada solo disputó 17 partidos.

Al parecer, su permanencia en el fútbol europeo dependerá de sus deseos de disminuir sus pretensiones salariales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mateo Fdez-Pacheco Noblejas

    Marcelo, se debería bajar el sueldo, si en el Real Madrid ganaga X, púes se lo baje a la mitad y así seguro qué encontraría algún club.

Cargando