Es Noticia
Florentino Pérez lo regaló en un traspaso ruinoso para el Real Madrid y ahora se venga con un póker

Florentino Pérez lo regaló en un traspaso ruinoso para el Real Madrid y ahora se venga con un póker

DMQ

En los últimos días se confirmó la salida de forma oficial de Luka Jovic del Real Madrid. Florentino Pérez completó una operación ruinosa para el club blanco al dejarle marchar sin que la Fiorentina pagase traspaso después de haber costado 63 millones al equipo blanco. Poco ha tardado el serbio en reivindicarse en su nuevo equipo al anotar un póker en su primer partido.

La Fiore venció por 7-0 en un amistoso contra el Real Vicenza en el que el jugador balcánico fue la clara estrella de su equipo. Pese a tratarse de un rival semiprofesional, al ariete se le vieron buenas maneras, con el añadido de no haberse entrenado aún con sus nuevos compañeros.

Luka Jovic anotó sus cuatro tantos con todo tipo de recursos, demostrando que, con confianza, tiene olfato de gol. El primero llegó desde el punto de penalti, el segundo con la derecha tras un taconazo de un compañero, el tercero con un gran remate de cabeza y el cuarto empujando la pelota a puerta vacía con la izquierda.

Con este póker, se da la curiosa circunstancia de que el serbio ha marcado más goles ¡que en toda su etapa en el Real Madrid! Jovic apenas anotó tres dianas en los 51 partidos (sólo 14 de ellos como titular) disputados con la camiseta madridista.

Carlo Ancelotti ya le relegó al fondo del banquillo y Florentino Pérez, cansado de la situación, optó por dejarle salir a la Fiorentina este verano sin que los toscanos tuvieran que pagar traspaso. Eso sí, el Real Madrid se guarda el 50% de una futura venta del futbolista de cara a una revalorización en los próximos años.

Luka Jovic ha respondido a Florentino Pérez con un póker en su debut (Foto: Fiorentina).
Luka Jovic ha respondido a Florentino Pérez con un póker en su debut (Foto: Fiorentina).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando