Es Noticia
El Real Madrid le pone precio a su venta: diez millones de euros para las arcas del club

El Real Madrid le pone precio a su venta: diez millones de euros para las arcas del club

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El tema del '9' es uno de los grandes quebraderos de cabeza de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no está dispuesto a realizar más incorporaciones a la plantilla de Carlo Ancelotti si antes no se producen salidas del cuadro blanco. Y uno que está en la rampa de salida es Borja Mayoral.

El futuro del delantero madrileño no está nada claro. Mayoral prefiere quedarse, pero tiene una conversación pendiente con Ancelotti para conocer de cerca los planes que tiene sobre él. Por su parte, el club no descarta una venta, que se ve con buenos ojos para ingresar dinero en las arcas del club.

Según publica el diario Marca, el Real Madrid ya ha puesto precio a la salida de Borja Mayoral. El club blanco pide diez millones de euros por el ariete.

Carlo Ancelotti tiene que decidir

Ante esta situación, y sin un nombre que, de momento, convenza a los dirigentes y a Ancelotti para hacer un esfuerzo por él en el mercado, el técnico italiano tendrá que decantarse por quién será el suplente de Benzema.

Uno de los roles más difíciles en la plantilla madridista, ya que el galo es titular indiscutible. Lo es desde hace muchas temporadas, pero para la que arrancará de forma oficial para el Real Madrid el 14 de agosto su estatus en el equipo crece todavía más.

David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid  (Foto: Cordon Press).
David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid  (Foto: Cordon Press).

Tras la marcha de Marcelo, Benzema será primer capitán del conjunto blanco en un año en el que es el claro favorito para hacerse con el Balón de Oro tras haber marcado 44 goles y repartido 15 asistencias en 46 encuentros la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando