Es Noticia
El plan de Florentino con el '9': apunta el fichaje de dos delanteros si esto ocurre

El plan de Florentino con el '9': apunta el fichaje de dos delanteros si esto ocurre

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez tiene muy clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes del Real Madrid. El presidente blanco se centra en reestructurar la plantilla de Carlo Ancelotti y se centra en la operación salida antes de dar entrada a nuevos nombres en la casa blanca.

Según Onda Cero, el Real Madrid solo se plantearía la llegada de un '9' en el caso de vender a Marco Asensio. En la rampa de salida se encuentra también Dani Ceballos, pero aunque se vendiera al centrocampista andaluz, el club blanco no iría a por un delantero hasta que no saliera Marco Asensio.

En la lista de candidato de la dirección deportiva se encuentra dos nombres, que encajan en precio. El primero sería Nkunku, del Leipzig, que está valorado en 60 millones de euros, y el segundo sería Alexander Isak, que no acaba de convencer en el Santiago Bernabéu.

La conversación pendiente para el '9' de Florentino

Las conversaciones habían quedado aplazadas hasta la vuelta del balear a las órdenes de Ancelotti y el momento está muy cerca de llegar. El próximo 14 de julio Asensio volverá para comenzar la pretemporada con el Real Madrid y se tendrá que enfrentar a la conversación con Ancelotti tras lo que dijo en la concentración de la selección española.

Marco Asensio, pendiente de su futuro con Florentino, celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio, pendiente de su futuro con Florentino, celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Benjamin Sesko, Matheus Nascimento, Youssoufa Moukoko, Endrick, Rayan

Cargando