Es Noticia
Marco Asensio se las ve con Ancelotti y le tendrá que decir esto

Marco Asensio se las ve con Ancelotti y le tendrá que decir esto

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid, aunque ya se han cerrado varias operaciones tanto de salida como de entrada, pero son varias más las que tendrán que ser resueltas. Una de ellas respondía al futuro de Marco Asensio. Las conversaciones habían quedado aplazadas hasta la vuelta del balear a las órdenes de Ancelotti y el momento está muy cerca de llegar.

El próximo 14 de julio Asensio volverá para comenzar la pretemporada con el Real Madrid y se tendrá que enfrentar a la conversación con Ancelotti tras lo que dijo en la concentración de la selección española.

Lo que Asensio dijo sobre su futuro

"Estoy buscando regularidad, la quiero para los próximos años porque para mí esa confianza es importante", demandó en rueda de prensa en Ginebra.

En la pasada campaña con Carlo Ancelotti de vuelta en el banquillo del Madrid Asensio ha ganado LaLiga Santander y Champions League y ha disputado 24 partidos en los que ha anotado 15 goles.

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).

"Este año la he tenido un buen tramo de la temporada y el nivel ha sido bueno. Es lo que busco no solo para unos meses, para toda la temporada", añadió entonces. "Creo que es posible tener regularidad en el Real Madrid. Ahora mismo estoy centrado en la selección, cuando acabe se hablarán las cosas de mi futuro. Me queda un año de contrato y al final de esta concentración hablaremos", desveló.

Puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato”, dijo el atacante.

Asensio acaba contrato en junio de 2023 con el Real Madrid y su futuro estaba en el aire, pero según informa AS, ahora ha cambiado de opinión y piensa que puede lograr hacerse hueco en el once de Ancelotti.

Isco, Bale y Jovic han salido y no parece que vayan a llegar refuerzos en ataque, lo que ha hecho al balear decidir quedarse.

Sigue habiendo varios clubes interesados en firmar al futbolista como el Milan, el Arsenal o el Newcastle, pero por ahora desea el jugador agotar su año de contrato restante. No obstante, el Real Madrid también tendrá algo que decir porque se arriesga a que el futbolista no quiera renovar y se marche libre dejando escapar varios millones de euros por un futbolista con un valor de mercado actual según Transfermarkt de 40 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando