Es Noticia
Florentino Pérez ya sabe lo que costará el fichaje de Haaland, con un precio en 2024 y otro en 2025

Florentino Pérez ya sabe lo que costará el fichaje de Haaland, con un precio en 2024 y otro en 2025

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Manchester City completó una de las grandes operaciones del mercado de fichajes con la incorporación de Erling Haaland. Florentino Pérez, más centrado en la llegada de Kylian Mbappé, descartó al noruego para el Real Madrid pero todo podría cambiar de cara a los mercados de 2024 y 2025, para los que el jugador ya tendría precio de salida.

Tal y como informa Marca, el futbolista nórdico podría salir por 200 millones de euros en 2024 y por 175 en 2025, cuando habría completado su segunda y tercera campaña en Mánchester, respectivamente. Un precio alto pero asumible por el equipo blanco siempre que el jugador mantenga la espectacular progresión de los últimos años.

Haaland, en la firma de contrato con el City (Foto: Manchester City)
Haaland, en la firma de contrato con el City (Foto: Manchester City)

Al igual que sucedió en Dortmund, Erling Haaland tendrá una cláusula liberatoria por si quisiera poner punto y final a su etapa 'sky blue'. El propio City se aprovechó de esto para conseguir su fichaje este verano, pagando los 70 millones de euros al equipo alemán correspondientes a esta opción más 30 'kilos' en comisiones.

Florentino Pérez ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de llegar a ofrecer una de esas cantidades. El verano pasado, en los últimos días del mercado de fichajes, llegó a poner sobre la mesa 200 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, aunque finalmente el PSG no quiso siquiera escuchar la oferta.

Haaland sigue de vacaciones en España

Por su parte, Erling Haaland sigue con sus vacaciones en Marbella, desde donde ha dejado varias imágenes curiosas este verano. Además de asistir este lunes al concierto de Ozuna en el Starlite marbellí se le pudo ver hace unos días jugando un 'que no caiga' junto a unos niños en una playa de la localidad malagueña.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas

    La prensa española es madridista, y son incapaces de reconocer que tanto Halaand como Mbappe han pasado del Real Madrid como de la mier...

  2. Oliver Nash

    Halaand's heart belongs to Manchester, dude in the current world nobody mind Real Madrid

  3. Cantero

    Por qué algunos periodistas se niegan a admitir y a asumir que hay grandes jugadores que prefieren jugar en otros equipos en lugar de jugar en el real Madrid?

Cargando