Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez pone una cláusula en su fichaje que puede acabar con la operación del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasJovic

En los últimos días, Florentino Pérez había acelerado las negociaciones para la marcha de Luka Jovic. La Fiorentina estaba cerca del acuerdo para la cesión del futbolista del Real Madrid pero una cláusula por parte del equipo blanco podría mandar al traste la operación.

El motivo sería que el conjunto madridista pretende incluir una opción de compra obligatoria por el futbolista en la operación, según Mundo Deportivo. Según las pretensiones blancas, la Fiore debería fichar sí o sí al delantero el próximo verano por 25 millones de euros.

Florentino Pérez quiere asegurarse la salida de Jovic (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez quiere asegurarse la salida de Jovic (Foto: Cordon Press).

Algo con lo que no están de acuerdo de momento en el equipo 'viola' por lo que la negociación sigue su curso. Este sería el principal punto de discordia en la operación por Luka Jovic después de que tanto el Real Madrid como la Fiorentina hayan llegado a un acuerdo para pagar a medias su sueldo.

Florentino Pérez no confía en la recuperación de Jovic

Florentino Pérez quiere dar por terminada la etapa del serbio en el conjunto merengue con esta opción de compra obligatoria. A diferencia de su última cesión al Eintracht de Frankfurt en la 20/21, esta vez no contempla que el jugador pueda recuperar su nivel y por ello quiere darle salida cuanto antes.

Carlo Ancelotti tampoco ha contado este año excesivamente con un futbolista que costó 63 millones de euros en 2019. Su valor de mercado se ha desplomado desde los 60 que tenía por aquel entonces a los 16 con los que ha terminado su última temporada en el Real Madrid.

Un año en el que apenas ha disputado 19 partidos (cuatro de ellos sólo como titular) anotando un único gol. Números que, eso sí, le han valido para seguir siendo convocado con la selección de Serbia, con la que disputará el próximo Mundial de Catar salvo sorpresa con la dura competencia de Vlahovic y Mitrovic en la delantera. Precisamente, en la Fiorentina ejercería de recambio del actual jugador de la Juve tras su marcha de Florencia en el mercado invernal.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando