Es Noticia
El Real Madrid anuncia en su web oficial cuatro fichajes más "pendientes de inscripción"

El Real Madrid anuncia en su web oficial cuatro fichajes más "pendientes de inscripción"

DMQ
El Real Madrid presenta su nueva camiseta morada

El Real Madrid ha actualizado su web oficial con las salidas, los fichajes y las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2022/2023. Una plantilla compuesta, de momento, por un total de 28 futbolistas. Aunque cuatro de ellos, eso sí, mantienen el cartel de "jugadores pendientes de inscripción".

Los protagonistas en cuestión son Álvaro Odriozola, Reinier Jesús, Take Kubo y Borja Mayoral. Cuatro jugadores que no tienen garantizada, ni mucho menos, su continuidad en la casa blanca. Reinier apunta al Benfica y Kubo, por su parte, podría ser traspasado a la Real Sociedad en los próximos días.

Odriozola y Mayoral son, por contra, quienes más opciones tienen de quedarse, aunque de momento sin hueco para ser inscritos. En el caso de Borja, necesitaría que se marcharan Luka Jovic y Mariano Díaz, que parecen dispuestos a dar un paso al lado. El serbio apunta a la Fiorentina y el hispano dominicano ya ha asumido que debe marcharse, aunque no parece tener destino aún.

La web del Real Madrid con los
La web del Real Madrid con los "jugadores pendientes de inscripción".

La plantilla del Real Madrid 2022/2023

En la actualización de la web, sí que aparecen ya inscritos tanto Aurélien Tchouaméni como Antonio Rüdiger. Los dos han sido presentados y ya tienen dorsal asignado: el '22' para el central y el '18' para el centrocampista.

También aparecen otros jugadores que podrían marcharse del club en los próximos días, como Lunin, Vallejo, Dani Ceballos, Asensio y los mencionados Jovic y Mariano. Quienes ya son historia del club son Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, aunque de momento el único que ha confirmado su nuevo club es el galés, que jugará en Los Angeles FC de la MLS.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carlos

    sorprende que el madrid no quiera fichar a un delantero, mayoral con todos mis respetos no es jugador para el primer equipo, y asencio ya paso su momento y no lo aprovecho, no creo que repita temporada , confiar en jugadores muy jovenes es muy arriesgado ya lo veran.

Cargando