Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ronaldo sorprende a Florentino Pérez con el fichaje de Take Kubo

El golazo de Kubo con cuatro caños con la selección olímpica de Japón

Ronaldo Nazario sorprende a Florentino Pérez con el fichaje de Take Kubo. El Real Madrid sigue trabajando en una operación salida en la que hay muchos jugadores señalados para marcharse, entre ellos el japonés. El jugador no tiene sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti debido, entre otras cosas, a su ficha de extracomunitario, por lo que todo apunta a una salida en forma de cesión.

Según informa el Diario de Valladolid, el Valladolid ha preguntado al Real Madrid por Take Kubo. En el José Zorrilla tienen interés en el mediapunta y no es ni mucho menos la primera vez. Los tres años anteriores ya fue relacionado con el club pucelano, aunque finalmente acabó poniendo rumo a otros equipos.

¿Dónde jugará Take Kubo?

Una situación que se parece bastante a la de ahora. Porque Kubo está bastante cerca de marcharse a la Real Sociedad, que hasta el momento es el club que más interesado está en su fichaje. El cuadro donostiarra, además, cumple las dos premisas que buscan en el Santiago Bernabéu: que Kubo juegue en un equipo de LaLiga Santander y, a poder ser, que ese club juegue en Europa.

Otros equipos españoles también estaban muy interesados en su fichaje. Osasuna ha mostrado interés, el RCD Mallorca estaba encantado de seguir contando con el nipón e incluso había sido relacionado con el Real Betis, aunque ese rumor había perdido fuerza.

El Real Valladolid, ahora también se sume a ese interés, que parece algo apagado. Salvo sorpresa, Kubo se marchará a la Real Sociedad, que lucha por hacerse en propiedad con el japonés. El Real Madrid, por contra, mantiene la idea de que se marche en calidad de cedido, misma operación que años atrás con el Mallorca, el Villarreal, el Getafe y el propio Mallorca, de nuevo.

Take Kubo, en un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Take Kubo, en un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando