Es Noticia
Florentino se queda sin su fichaje: el Tottenham se adelanta por él

Florentino se queda sin su fichaje: el Tottenham se adelanta por él

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Los mejores goles de Richarlison con el Everton

El Tottenham se lo ha llevado. Richarlison ha firmado contrato con el equipo inglés y pone fin a otro culebrón de verano ligado al Real Madrid de Florentino Pérez. El futbolista brasileño permanecerá en la Premier League la próxima temporada.

El Everton pedía por el delantero 50 millones de euros y según Fabrizio Romano, ya estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Tottenham por una cantidad muy cercana a lo que pedían.

Antonio Conte, entrenador del conjunto londinense, habría insistido con la idea de contar con el atacante de 25 años de cara a la temporada 22/23 y así poder reforzar su parcela ofensiva, a pesar de tener a figuras como Harry Kane y Heung Min Son. 

El brasileño fue pretendido por más de un club, entre ellos el PSG, Chelsea y Real Madrid. Pero finalmente ha sido el propio jugador quien ha decidido permanecer en la liga inglesa.

Además, cabe resaltar que el equipo de Conte disputará partidos de Champions League durante esta campaña, cuestión que decantó a que el delantero quisiera incorporarse a la órdenes de Conte.

Richarlison, pretendido por Florentino, tratando de zafarse de Eric García (Foto: EFE).
Richarlison, pretendido por Florentino, tratando de zafarse de Eric García (Foto: EFE).

Finalmente, todo parece indicar que el fichaje se hará oficial en las próximas horas, dando por finalizado a uno de los culebrones más llamativos de este mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando