Es Noticia
¡Por fin! Florentino Pérez logra que el Real Madrid se quite de encima a Jovic y su millonario sueldo

¡Por fin! Florentino Pérez logra que el Real Madrid se quite de encima a Jovic y su millonario sueldo

DMQ
Uno de los pocos goles que Jovic ha marcado con el Real Madrid.

¡Por fin! Florentino Pérez logra que el Real Madrid se quite de encima a Luka Jovic y a la mitad de su millonario sueldo. Después de varias semanas de rumores, parece que todo va a llegar a buen puerto y que Carlo Ancelotti no tendrá en su plantilla un jugador con el que no cuenta y al que penas le dio oportunidades durante la pasada temporada. Ya hay acuerdo.

La Fiorentina era el club que más interés estaba mostrando en hacerse con los servicios del delantero serbio y lo ha logrado. El acuerdo entre todas las partes es total y en cuestión de días se puede cerrar todo y hacerse oficial. Luka Jovic jugará la próxima temporada en la Serie A italiana.

Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca de la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca de la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

El acuerdo del Real Madrid por Jovic

El periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano ha sido el que acaba de anunciar la noticia este jueves por la mañana. "La Fiorentina está lista para fichar a Luka Jovic del Real Madrid. Acuerdo en vigor para la cesión con salario compartido entre los dos clubes [alrededor de seis millones de euros netos]", ha escrito en su cuenta de Twitter, donde informa también que "faltan por concretar detalles finales, que se completaran después. Jovic podría llegar a Florencia la semana que viene para pasar las pruebas médicas y firmar el contrato".

El delantero serbio no ha cumplido con las expectativas desde que llegara al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros desde el Eintracht de Frankfurt. Ahora, el ariete sale del club blanco para tener minutos y poder llegar bien al Mundial de Catar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando