Es Noticia
Giro en el fichaje de Florentino Pérez: no descarta seguir en el Bayern

Giro en el fichaje de Florentino Pérez: no descarta seguir en el Bayern

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez ha sufrido un revés en uno de sus fichajes para el Real Madrid. A pesar de que el presidente blanco avisó de que no haría ningún movimiento más en el capítulo de llegadas hasta que no se consigan ciertas salidas, en la agenda del club hay un nombre que suena con fuerza: Serge Gnabry.

El extremo del conjunto bávaro lleva tiempo en la órbita del Real Madrid y, a falta de un año para terminar su contrato, aún no ha aceptado ninguna oferta de renovación. Gnabry no ha pasado una buena temporada en el Bayern y no tiene nada claro su futuro. La llegada de Sadio Mané crea una gran incógnita y, según desveló SportBild, el futbolista se habría dado de plazo hasta el final de sus vacaciones para decidir.

Volverá de vacaciones la semana que viene y, según publica el diario AS, Gnabry maneja otras opciones para salir del Bayern, pero también se siente bien y vería con buenos ojos continuar. 

El Liverpool también quiere el fichaje de Florentino

Su situación provoca que no solo el Real Madrid siga sus pasos, también equipos de toda Europa posan sus ojos en él. Según publica el diario Sport, el Liverpool también lo tiene en su agenda como relevo de Sadio Mané y Divock Origi.

Gnabry, pretendido por Florentino Pérez, y Lewandowski, celebrando uno de los goles.
Gnabry, pretendido por Florentino Pérez, y Lewandowski, celebrando uno de los goles.

El conjunto inglés ya ha mantenido conversaciones con los representantes de Gnabry para tantear su posible fichaje. El Liverpool tiene buenas relaciones con el Bayern y confía que el cuadro bávaro rebaje sus pretensiones económicas para preparar la oferta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando