Es Noticia
El presidente de Los Ángeles FC y la profunda conversación con Bale antes de firmar: "¿Qué necesitas para tener éxito?"

El presidente de Los Ángeles FC y la profunda conversación con Bale antes de firmar: "¿Qué necesitas para tener éxito?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mundo del fútbol está revolucionado tras el notición del fin de semana del futuro de Gareth Bale. El exjugador del Real Madrid ya tiene nuevo equipo: jugará en Los Angeles FC, junto a Carlos Vela o Giorgio Chiellini y su entrenador, Steve Cherundolo, se encuentra encantado.

Y no es el único, pues tal y como se puede ver en el vídeo superior, John Thorrington, copresidente y mánager general del Los Ángeles FC, habló del fichaje del galés y reveló la larga y profunda conversación que mantuvieron antes de cerrar el acuerdo. "¿Qué necesitas para tener éxito?", le llegó a preguntar al exmadridista.

Bale confirma su fichaje por el LAFC.
Bale confirma su fichaje por el LAFC.

Además, aseguró que el fichaje de Gareth Bale y su llegada a la MLS no habrían sido posibles si el galés solo hubiera pensado en el dinero: "Esta conversación no fue sobre algo financiero para Gareth o para nosotros. Si Gareth hubiera tomado su decisión por motivos financieros, no estaría en la MLS".

¿Cuándo será el primer partido de Bale?

El ejecutivo de LAFC se mostró también "emocionado" por ver a Bale en un escenario diferente en la MLS y dijo que aún no tienen una fecha concreta para su posible debut pero señaló que esperan resolver el papeleo "en la próxima semana o los próximos diez días".

Thorrington sí dijo que, potencialmente, el primer encuentro en el que Bale podría estar disponible si se cumplen los plazos sería el 8 de julio, nada menos que el derbi angelino, conocido como "El tráfico", entre el LAFC y el LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández.

En otro sentido, Thorrington dijo ser consciente de que Bale quiere afinar su puesta a punto para representar a Gales en el Mundial de Catar 2022, pero aseguró que su equipo y el jugador aspiran a tener "una relación de larga duración". "Nunca hablamos de solo seis meses o de solo para el Mundial (...). Nuestra definición de 'éxito' y la de Gareth es la misma", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The 3252 (@lafc3252)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando