Es Noticia
Al Khelaïfi habla en público del fichaje de Zinedine Zidane por el PSG: "Debemos ser realistas"

Al Khelaïfi habla en público del fichaje de Zinedine Zidane por el PSG: "Debemos ser realistas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con Kylian Mbappé, pero sin Zinedine Zidane. Ese es el resumen de las dos principales operaciones que tenía sobre la mesa el presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, y que estaban relacionadas con el Real Madrid. El mandatario catarí le ha mandado también un dardo a Florentino Pérez.

El PSG y lo de Zidane

El presidente y representante del fondo soberano catarí dueño del PSG asegura que, en contra de los rumores que han circulado en las últimas semanas, que nunca han hablado "ni directa ni indirectamente" con Zinedine Zidane para ficharlo como entrenador. Así lo ha afirmado en una larga entrevista publicada este miércoles por Le Parisien.

Y cuando se le pregunta si no teme que los aficionados estén decepcionados cuando al frente del banquillo aparezca en su lugar Christophe Galtier, el actual entrenador del Niza, con el que reconoce estar negociando, su respuesta es que "el sueño es una cosa, la realidad otra".

De hecho, insiste en que "sobre todo, debemos ser realistas" y en que quiere abandonar la imagen de un club de apariencias y de lujo que ha tenido en los últimos años.

Al Khelaïfi y lo de Mbappé con el Real Madrid

Sobre la polémica renovación de Kylian Mbappé, Al Khelaïfi se esfuerza en repetir que no se ha quedado en el PSG por dinero y que "el Real (Madrid) le ofrecía mucho más que nosotros. Estaban dispuestos a poner 170 millones de euros el pasado verano. Ese dinero estaban dispuestos a invertirlo este año aunque estaba libre".

Nasser Al Khelaïfi anuncia un cambio de época para alejarse de la imagen de un club de lujo y apariencia, y una de las principales transformaciones que quiere que de cara al futuro es que solo haya jugadores parisinos, para lo que apostará fuerte por la cantera y lanza una seria advertencia a los jugadores, sin citar a ninguno: "Los que no encajan en el proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación. Ahora eso se ha acabado".

Al Khelaïfi y Florentino Pérez, en el palco durante un partido.
Al Khelaïfi y Florentino Pérez, en el palco durante un partido.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Guillén

    El Real Madrid no necesita jugadores inmaduros y peseteros como este joven Mbappe. Los títulos se ganan como equipo y no con individualidades circenses como este tipo de jugadores. Hala Madrid y Nada Más.

  2. Damian

    Pero la alineación no la va a hacer la mamá de Mpappee para q su hijo juegue a gusto!

  3. Pepe

    Yo pensaba que eran del Bilbao, resulta ahora que son realistas

Cargando