Es Noticia
Reunión inminente de Ancelotti por el '9' para el Real Madrid

Reunión inminente de Ancelotti por el '9' para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Ancelotti, en el banquillo, durante la final de la Champions (Foto: EFE).
Ancelotti, en el banquillo, durante la final de la Champions (Foto: EFE).

En menos de un mes comienza la pretemporada del Real Madrid. El 8 de julio es el día clave para arrancar con los exámenes médicos y tener la primera toma de contacto. Carlo Ancelotti sabe que se avecina unas semanas movidas y antes de ello quiere dejar cerrado varios de los temas pendientes que existen en el cuadro blanco. Uno de ellos, es el tema del '9'.

El club blanco trabaja en la salida de los dos jugadores en unas negociaciones que no serán tarea fácil. Sobre todo en el caso de Mariano, que ya se negó a salir en veranos anteriores tras haber llegado el Real Madrid a acuerdos con Benfica o Rayo Vallecano. Por su parte, Jovic sigue reivindicándose con su selección y podría buscar minutos en busca de reforzar su presencia en el Mundial de Catar.

De ahí que, según As, el club ya trabaje con las opciones de Borja Mayoral y Juanmi Latasa para ocupar las plazas que dejarían los dos integrantes de la plantilla esta pasada temporada. El primero volverá al club después de una 20/21 exitosa en la Roma y un tramo final de 21/22 decisivo con el Getafe. El conjunto azulón anda detrás de él aunque Ancelotti le tendrá en la pretemporada de este verano.

Reunión inminente con Mayoral

Según informa Defensa Central, Borja Mayoral no quiere depender ni de Luka Jovic ni de Mariano y pretende conseguir una reunión con Carlo Ancelotti lo antes posible. El delantero madrileño quiere conocer de primera mano la intención del técnico italiano y lo que espera el club de él.

Ancelotti, en el banquillo, durante la final de la Champions (Foto: EFE).
Ancelotti, en el banquillo, durante la final de la Champions (Foto: EFE).

La dificultad que está teniendo el Real Madrid a la hora de incorporar un delantero, por coste y por las fichas de extracomunitarios de Militao, Rodrygo y Vini, ha provocado que se fijen en las opciones que tienen dentro del club. Por lo que Mayoral tiene bastantes opciones de quedar, pero él no quiere pasar una temporada en blanco y escuchará a Ancelotti para luego terminar tomando una decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando