Es Noticia
Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Aurélien Tchouaméni

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Aurélien Tchouaméni

DMQ

Ya es oficial: Aurélien Tchouaméni es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado este sábado un acuerdo con el AS Monaco para el traspaso del centrocampista, que firmará su nuevo contrato hasta 2028. El próximo martes será presentado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas debido a las obras del Santiago Bernabéu.

Como suele ser habitual en estos casos, la entidad no ha dado detalles sobre el precio del traspaso del jugador. Aún así, las informaciones de las últimas horas apuntan a que el traspaso se ha cerrado por una cifra de entre 80 y 100 millones de euros.

El comunicado oficial del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El próximo martes 14 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Deportiva, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador blanco después del correspondiente reconocimiento médico.

A continuación, Aurélien Tchouaméni comparecerá ante los medios de comunicación.

Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid.
Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. setuvoquedecirysedijo

    un timo es pagar 100 millones por bale pa que te marque 10-15 goles contra la ponferradina y de vez en cuando alguno en champions sean bonitos o no.. de 60 partidos al año no jugaba ni la mitad en ninguno de los años... y encima se hartaba a jugar al golf y a reirse del pollo de Florentino junto a su amiguito Hazard que son los dos unos listos de cojones.. pero bueno el Madrid por eso creo que se ha dado cuenta que tiene que fichar perlas y formarlas como ha hecho con rodrygo..vinicius...camavinga...y ahora tchouameni este o cmo se llame.. está haciendose un equipazo el Madrid para los próximos 10 años... que ya les gustaría a más de uno.. y eso que soy del Sevilla y le tengo un asco profundo al Madrid aunque diría más a Florentino.. porque siempre me ha gustado el Madrid hasta que vino el prepotente de Florentino a comerse el mundo.. en fin.. a lo que iba.. El madrid está haciendo las cosas bastante bien en cuanto a fichajes... y cada año sale una nueva perla.. quien no dice que cualquiera pueda ser el nuevo mbappé.. porque ya lo que le hace falta al Madrid es comprar un delanterito bueno y formarlo como ha hecho con vinicius y rodrygo

  2. Jjjjjj

    Pues bienvenido cthota espero que no hayan pagado más de 80, sino sería un timo, el timo del frances

Cargando