Es Noticia
"Sería un gran fichaje para el Real Madrid": Florentino Pérez y Ancelotti lo estudian

"Sería un gran fichaje para el Real Madrid": Florentino Pérez y Ancelotti lo estudian

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid saben que en el verano habrá operaciones que cerrar en el apartado de salidas y el de llegadas. Ya hay futbolistas que se han despedido de la entidad como Bale, Marcelo e Isco y también hay un caso en el que se ha confirmado un fichaje: el de Antonio Rudiger. No será esta la única incorporación que cierre el conjunto blanco ya que hay otros nombres en cartera y, toda vez que Mbappé confirmó que se quedaba en París y plantaba a Florentino Pérez, se espera que alguna de las llegadas se produzca en la parcela atacante.

Uno de los nombres vinculados a la agenda de la dirección deportiva madridista ha sido el de Raheem Sterling. El internacional inglés ya mostró hace tiempo su deseo de salir del Manchester City y en enero se especuló (y mucho) con su llegada al Barcelona que finalmente no se produjo. Ahora, el Real Madrid lo podría sumar a su plantilla para elevar el nivel de su ataque.

Sterling golpea el balón ante Griezmann (Foto; Cordon Press),
Sterling golpea el balón ante Griezmann (Foto; Cordon Press),

Desde Inglaterra no lo dudan y recomiendan al Real Madrid el fichaje de Sterling. En concreto ha sido Ray Parlour, ex jugador del Arsenal, quien en unas declaraciones a TalkSport, no ha dudado a la hora de señalar que el Santiago Bernabéu sería un buen destino para el hábil extremo.

"Veo a muchos jugadores pensando en probar una Liga diferente, otra cultura y creo que Raheem podría estar pensando en ello. Le queda un año en su contrato y es increíble. Parece que tiene 30 pero solo tiene 27. Está en su mejor momento y no juega de manera regular porque el City tiene muchos y muy buenos jugadores", comenzó diciendo.

"Esperaba que ganaran LaLiga pero no la Champions (en referencia al Real Madrid). Ganar al City, al Liverpool y al Chelsea siendo dos los mejores del mundo en este momento, es una temporada increíble. Rudiger va para el Real Madrid, están dando un paso al frente ahora y Sterling sería un gran fichaje para ellos. Olvidamos que tiene 27 años y le queda mucha carrera, pero seguro que Guardiola sabe lo importante que es. Es un jugador de partidos grandes y lo vimos en la Eurocopa con Inglaterra. Si decide salir, estoy seguro que haría un gran trabajo en el Real Madrid si fuera allí", agregó poco después.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nelson

    Bueno ese negrito buen goleador

Cargando