Es Noticia
Isco dice adiós al Real Madrid con una larga carta: del palo a Mbappé hasta su acuerdo con otro club

Isco dice adiós al Real Madrid con una larga carta: del palo a Mbappé hasta su acuerdo con otro club

DMQ

Tras la celebración de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu, Isco Alarcón ha dicho definitivamente adiós al Real Madrid con un mensaje en su cuenta de Instagram. El malagueño ha escrito una extensa carta para decir adiós a nueve años como madridista con varios puntos destacados, como el palo a Mbappé, el acuerdo que tenía con otro club antes de vestir de blanco o el hecho de que se lo ha pasado "de puta madre".

Isco Alarcón, en el Bernabéu durante la fiesta por ganar la Champions (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en el Bernabéu durante la fiesta por ganar la Champions (Foto: Cordon Press).

Mensaje de despedida de Isco

Cuando estaba en el Málaga y sabia que me tenía que ir.

Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones 🐢😂

Recuerdo decirle a mi gente joder el madrid lleva muchos años sin ganar la champions y presiento que está al caer y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia.

9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño.

A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO’.

Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagáis!!

Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabeu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado.

También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo!

Por cierto ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino jajajaja

Hasta siempre y Hala Madrid 🤍🤍

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando