Es Noticia
Freno brutal para que fiche por el Real Madrid: 60 millones de euros y ¿adiós al sueño de Florentino?

Freno brutal para que fiche por el Real Madrid: 60 millones de euros y ¿adiós al sueño de Florentino?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

¿Frenazo brutal al sueño del jugador y de Florentino Pérez? Ojo al último movimiento del joven Endrick con el Palmeira. La búsqueda del nuevo 'Vinícius' no le va a salir nada barata al Real Madrid.

Florentino Pérez ya pagó auténticas millonadas para hacerse con Vinícius Jr, Rodrygo Goes o Reinier Jesús. Tres jóvenes promesas futbolísticas que empezaban a despuntar en Brasil. Eso mismo es lo que está ocurriendo con Endrick, aunque su caso es aún más llamativo, pues sólo tiene 15 años.

A pesar de su edad, son muchos los clubes europeos que lo están siguiendo y el Real Madrid lleva meses detrás de él. Saben que puede ser una gran opción de futuro y lo tienen vigilado muy de cerca.

Endrick, al que sigue Florentino Pérez, en un partido del Palmeiras (Foto: Cordón Press).
Endrick, al que sigue Florentino Pérez, en un partido del Palmeiras (Foto: Cordón Press).

Florentino ve como Endrick va a subir de precio

Según adelantó el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano y completó Marca, Endrick va a rubricar muy pronto el acuerdo al que ha llegado con el Palmerias para firmar su primer contrato como profesional. Una renovación que lo va a vincular con el club brasileño hasta 2025.

A pesar de ello, esto no es ningún impedimento para Florentino Pérez si quiere hacerse con él, sino que es el primer paso, ya que antes no podía traérselo de Brasil. Endrick y el Palmeira han llegado a un acuerdo también para que el joven jugador tenga cláusula liberatoria de 60 millones de euros.

Si Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid ya sabe que tendrá que apostar muy fuerte por un futbolista que ahora mismo tiene sólo 15 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando