Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Rompe su silencio y le manda un mensaje a Florentino Pérez: el fichaje se calienta

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Tchouaméni rompe su silencio. El centrocampista del Mónaco, pretendido, entre otros, por el Real Madrid de Florentino Pérez, aprovechó su última aparición ante los medios de comunicación para mandar un mensaje sobre su futuro: el fichaje se calienta poco a poco.

Llamado a ser el hombre que sustituya a Carlos Henrique Casemiro en el centro del campo del Real Madrid, su incorporación, teniendo en cuenta los últimos sucesos, no será nada fácil ni barata.

El jugador sabe que son muchos los equipos interesados en su figura y en su última comparecencia no ha dudado en mandar un mensaje a todos los pretendientes... incluido Florentino Pérez.

Florentino saluda a Vinícius (FOTO: @realmadrid).
Florentino saluda a Vinícius (FOTO: @realmadrid).

"No pienso en si seguiré en el Mónaco a final de temporada, no lo sé. Me centro en el resto, en el día a día, en seguir progresando para ver qué me depara el futuro", comentaba el jugador ante los medios antes de hablar, directamente, del PSG. "Es un club top. Han hecho muchas inversiones y tienen objetivos importantes. No han ganado aún la UEFA Champions League, pero obviamente quieren llegar lejos".

Desde Francia insisten con los contactos Real Madrid-Tchouaméni, pero Florentino Pérez ya conoce, prácticamente de la boca del jugador, que el PSG también pujará por su figura y que conseguir el fichaje que aporte descanso a Casemiro no será nada fácil.

Rompe su silencio, manda un mensaje a Florentino y deja claro que, de aquí al próximo verano, la operación no será nada sencilla.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando