Es Noticia
¡KARIM BENZEMA! La estrella del Real Madrid y PSG es él

¡KARIM BENZEMA! La estrella del Real Madrid y PSG es él

DMQ

Una locura llamada Karim Benzema. El delantero del Real Madrid anotó los tres goles de su equipo en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final ante el PSG que el cuadro merengue perdía por dos goles de ventaja.

Primero presionó a Donnarumma y forzó el fallo del guardameta italiano del PSG, Vini lo vio y le cedió el balón para que el francés hiciera el 1-1. Luego Modric lo encontró cuando parecía imposible dentro del área y el remate de Benzema no lo logró despejar Donnarumma y para finalizar, tras sacar de centro, remató de forma espectacular un gran contragolpe para llevar el delirio a las gradas del Santiago Bernabéu.

Llegaron los tres goles del Real Madrid en la segunda mitad, pero Benzema ya había rozado el gol en alguna que otra ocasión tanto en el primer como en el segundo tiempo.

No sabía el PSG lo que pasaba porque había sido muy superior, pero lo cierto es que Benzema había dado la vuelta al marcador.

Mbappé celebra uno de sus goles al PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebra uno de sus goles al PSG (Foto: Cordon Press).

En un partido en el que los focos estaban puestos en un Mbappé que también rozó el excelente, en Neymar o en Messi, Karim Benzema fue el más definitivo logrando un triplete que cuela al Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League después de una eliminatoria en la que sufrió de lo lindo pero que acabó superando honrando su nombre en la competición europea.

Aquí, en el vídeo que acompaña a este texto, puedes ver los tres goles anotados por Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando