Es Noticia
En directo, el futuro de Mbappé: última hora sobre su posible fichaje por el Real Madrid
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el futuro de Mbappé: última hora sobre su posible fichaje por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid está trabajando exhaustivamente en las últimas horas del mercado de fichajes para conseguir la llegada de Kylian Mbappé. De hacerse, sería la gran bomba del verano, por delante de la llegada de Leo Messi al PSG o la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United. En ElDesmarque informaremos de cada noticia relacionada con el posible fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Última hora de hoy, 31 de agosto

00.00. OFICIAL: Kylian Mbappé se queda esta temporada en el Real Madrid.

23.41. Mbappé comparte un 'storie' con este mensaje: "Respeto a mi hermano por su profesionalismo. Reprograma tus sueños en algún momento pronto... La vida es maravillosa. Eres el mejor". Inmediatamente, el futbolista lo ha borrado.

23.17. Plantilla cerrada: se descarta definitivamente el fichaje de Mbappé.

21.53. Los guiños con Mbappé en redes sociales: el francés le ha dado 'like' al post de Camavinga sobre su fichaje por el Real Madrid en Instagram y Benzema ha subido una foto con el jugador del PSG de fondo.

21.06. Mientras, Mbappé sigue rechazando renovar con el PSG. La última oferta del club parisino habría llevado al jugador a cobrar 45 millones de euros netos, más que Leo Messi y Neymar, según Le Parisien.

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG en la 21/22 (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG en la 21/22 (Foto: Cordon Press).

20.09. Marca confirma la última oferta del Real Madrid, que sería de 200 millones de euros. Sigue sin haber respuesta por parte del PSG.

19.45. Desde Reino Unido, Sky Sports asegura que no hay acuerdo entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain para el traspaso. El francés Kylian Mbappé llegará gratis la temporada que viene.

El club blanco estaba dispuesta a ofrecer una cantidad de 220 millones de euros, pero parece que no la operación no podría llegar a completarse.

18.30. El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ve a Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, y Antoine Griezmann, cuya posible vuelta al Atlético de Madrid es noticia en las últimas horas, "serenos, tranquilos". Deschamps opinó sobre el desenlace: "a medianoche está claro, aunque creo que ya lo está".

"Sobre esos jugadores en particular, Kylian y Antoine, los veo serenos, felices de estar allí, son profesionales y se tratan de situaciones que ya han gestionado. A media noche estará claro, aunque creo que ya lo está", dijo entre risas Deschamps, en la víspera del encuentro ante Bosnia, valedero para el Mundial de 2022. El seleccionador incidió que la incertidumbre "no es lo ideal" y señaló que será "comprensivo".

10.00. ¡Buenos días! El Real Madrid encara el último día del mercado de fichajes con la operación por Mbappé casi descartada. Nada es imposible, pero según los últimos acontecimientos parece que Florentino tendrá que esperar al próximo año para conseguir el fichaje de la estrella gala.

Mbappé festeja su gol en el Stade Brestois-PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé festeja su gol en el Stade Brestois-PSG (Foto: Cordon Press).

Última hora de hoy, 30 de agosto

23.30. Parece que Florentino Pérez tendrá que esperar un año más para conseguir su ansiada llegada al Santiago Bernabéu, después de romperse las negociaciones este lunes. Una situación que el dirigente blanco trata de solventar con la incorporación de Eduardo Camavinga antes del cierre del mercado de fichajes.

19:09 El Real Madrid se retira por hoy

Informan desde RMC Sport que el Real Madrid se retira por hoy de las negociaciones con el Paris Saint-Germain por el fichaje de Kylian Mbappé. El medio francés asegura que representantes del club madrileño han dicho que la operación se ha se ha paralizado. "Sin embargo, no se puede descartar un nuevo cambio antes del martes por la noche", añade.

Poco después, en Téléfoot cuentan la misma información: "Salvo un cambio improbable, Kylian Mbappé no se unirá al Real Madrid al final de esta ventana de transferencia".

16.28. ¡El Real Madrid podría estar considerando una oferta de 200 millones, según Sky Sports!

Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).

15.32. Penúltimo día y Real Madrid y PSG habrían contactado para negociar.

15.00. Arranca la concentración de la selección de Francia con Mbappé presente.

12.00. Así han sido las últimas horas de Mbappé en Instagram.

10.30. Ayuda extra para Florentino Pérez en el fichaje de Mbappé.

Mbappé celebrando su gol con el PSG ante el Stade Brestois (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebrando su gol con el PSG ante el Stade Brestois (Foto: Cordon Press).

09.50. ¡Ya sólo quedan dos días para el cierre del mercado! Este lunes se prevén movimientos clave en el fichaje del que podría ser el próximo galáctico de Florentino Pérez.

Última hora de hoy, 29 de agosto

23.55. Mbappé habla... en Instagram. "Tres puntos, dos goles... la noche perfecta", escribió el delantero.

23.32. La imagen que no gustará a los aficionados del Real Madrid: el abrazo entre Kylian y Leo Messi nada más acabar el Reims-PSG.

Mbappé y Messi se abrazan tras el partido.
Mbappé y Messi se abrazan tras el partido.

23.00. Exhibición de Mbappé en el partido ante el Stade de Reims: doblete descomunal del francés.

22.20. ¿Será el último partido del Mbappé con la camiseta del PSG? El jugador regala su camiseta a la grada tras terminar el primer tiempo.

21.05. Gesto serio de Mbappé en el calentamiento del PSG.

19.30. Pendientes del futuro de Kylian Mbappé, Pochettino tensa aún más la cuerda a pesar de la oferta de Florentino Pérez por firmar al delantero y saca a la estrella gala de titular en el encuentro de este domingo ante el Stade de Reims.

11.19. El vestuario del Real Madrid le abre las puertas a Kylian Mbappé. Dani Carvajal fue el más claro al opinar sobre su llegada: "Ojalá pueda reforzarnos".

Dani Carvajal celebra su gol en el Betis-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Carvajal celebra su gol en el Betis-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

11.06. OFICIAL: Kylian entra en la convocatoria para el Reims-PSG.

Última hora de hoy, 28 de agosto

21:17 Desde La Vuelta piden el fichaje de Mbappé

En la tarde de hoy, La Vuelta a España ha dejado una imagen de lo más curiosa. Es muy habitual encontrar pintadas en la carreteras durante las grandes vueltas ciclistas, pero normalmente son de apoyo a los corredores. En este caso, el mensaje ha sido para el delantero francés, pues algún aficionado madridista ha escrito Free Mbappé en la carretera de la subida al Pico Villuercas.

20:02 Sábado de mensajes contradictorios

Kylian Mbappé ha pasado de sacar sus enseres personales de la ciudad deportiva a entrar en la convocatoria para el Reims-PSG. Las horas pasan y el futuro del futbolista está en el aire.

Kylian Mbappe, durante un entrenamiento con el PSG (Foto: PSG).
Kylian Mbappe, durante un entrenamiento con el PSG (Foto: PSG).

19:05 El PSG quiere a Mbappé jugando mañana

Se ha hecho pública esta tarde la convocatoria de Mauricio Pochettino para el partido del Paris Saint-Germain de este domingo. El encuentro es contra el Stade de Reims a las 20:45 horas.

Mbappé celebra el gol del PSG junto al marroquí Achraf (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebra el gol del PSG junto al marroquí Achraf (Foto: Cordon Press).

18:20 Mbappé sonríe junto a Messi

En medio de todo el revuelo que hay en torno al posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el delantero francés ha publicado esta foto con Leo Messi. El 7 del Paris Saint-Germain parece estar feliz en una horas decisivas para su futuro.

https://www.instagram.com/p/CTHuGtviPdb/

16:40 Mbappé sale del entrenamiento 'de mudanzas'

Las cámaras de Deportes Cuatro han cazado al delantero francés saliendo del centro de entrenamiento del Paris Saint-Germain cargado con una gran bolsa del propio club. Con la situación actual, en la que parece que el jugador tiene pie y miedo en el conjunto blanco, se piensa que podría haber recogido algunas cosas del vestuario.

14:51 Mauricio Pochettino habla en rueda de prensa

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante el Stade de Reims. El técnico argentino ha sido cuestionado por Kylian Mbappé, por quien el Real Madrid ha presentado una segunda oferta que todavía no ha obtenido respuesta.

Lejos de entrar en polémicas, Pochettino ha asegurado que el jugador no le ha dicho nada sobre una posible salida y confía en tenerle disponible para este domingo. "Kylian está trabajando muy bien. Nuestro director deportivo ha dejado clara cuál es nuestra postura frente a esta situación. A mí no me ha comentado que quiera salir del PSG", declaró.

Mbappé festeja su gol en el Stade Brestois-PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé festeja su gol en el Stade Brestois-PSG (Foto: Cordon Press).

12:55 Florentino Pérez manda el último mensaje al PSG

El Real Madrid habría enviado un ultimátum al Paris Saint-Germain para cerrar el traspaso de Kylian Mbappé este fin de semana. De lo contrario, renunciará a la operación, según informa este sábado el diario Le Parisien en su edición digital.

El equipo madrileño cree que el lunes, con el inicio de las concentraciones de las selecciones internacionales para tres partidos de clasificación para el mundial de Catar 2022, la operación puede ser "casi imposible" antes del cierre del mercado en la medianoche del martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte